Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Iorwerth Cosmas Mar Mayo 30, 2017 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 WRmDmSY
Sábado 25 de Marzo - The Rebel Base


El día apenas comenzaba e Iorwerth acababa de llegar a casa por medio de la aparición. Como todos los sábados, aquel día lo tenía libre y eso significaba que en realidad también algo ocupado, por lo que apenas se pasaría por casa. Todo estaba en silencio, al parecer ninguno de los habitantes de la morada despertaba todavía, excepto por el gato, Jabba the cat, quien no tardó en correr silenciosamente hasta enrollarse en las piernas del irlandés soltando un agudo maullido.

El profesor se agachó para acariciarlo y luego revisar si tenía comida y también limpiar su caja de arena, antes de lavarse las manos y ponerse a preparar el desayuno, como lo hacía cada vez que estaba temprano en casa, ya que los días que no, su padre solía prepararlo para Jane.

Eran ya las 8:30 cuando sintió la ducha correr, por lo que supuso que su padre se estaba levantando, así que se apresuró en terminar de cortar los vegetales para preparar un muy delicioso omelette, el cual ya estaba cocinando cuando Antoline bajó por las escaleras.

—Hola papá.

—Hola hijo.

Se saludaron mutuamente a la distancia, para luego acercarse y darse un pequeño abrazo y un beso en la mejilla como siempre solían.

—Mmmnn… Omelette, yummy yummy —dijo Antoline sobándose la panza —. Voy a despertar a Janecita para que baje a tomar desayuno.

—No, papá, déjela dormir. Es temprano.

—Pero se le va a enfriar.

—Lo puede calentar, no es una niña chica, déjela dormir. Venga a sentarse.

Le llamó Iorwerth, poniendo el omelette y patatas doradas, en un plato, sobre la mesa, en el puesto que siempre ocupaba Antoline, pero el anciano, seguía queriendo subir las escaleras, por lo que el ex-auror fue a tomarlo de un brazo, para conducirlo hasta la mesa.

El peliblanco comenzó a comer, mientras su hijo preparaba un segundo omelette para él, cuando el mayor de los magos se puso de pie una vez más y se dirigió hacia las escaleras, por lo que el profesor le miró con un poco de frustración.

—Papá…

—Sí, sí… Se me olvidó algo, ya vengo.

—Use su varita.

—Bah.

Dijo Antoline moviendo una mano para restarle importancia mientras subía las escaleras e Iorwerth suspiraba mirando al cielo, pidiendo por paciencia. Por supuesto, sabía que Antoline no iba a buscar nada suyo, sino a Jane, y no se equivocó cuando el anciano se coló silenciosamente por el pasillo, como un chiquillo haciendo travesuras, para ir a golpear la puerta de Jane.

—Janecita, el desayuno está listo. Apúrese para que no se le enfríe jijiji.

Sonrió y sólo entonces bajó a comer feliz y satisfecho.
Iorwerth Cosmas
Iorwerth Cosmas
Traidores-Ministerio

Volver arriba Ir abajo


Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Iorwerth Cosmas Sáb Abr 01, 2023 10:11 pm

El anciano no perdió tiempo para ponerse cómodo mientras la vendedora, de nombre Sophie, se encargaba de mostrarle vestidos a Jane. Se había sentado en un maravilloso sofá de cuero natural, mientras servía un café y asentía o negaba con la cabeza a los vestidos que Jane le enseñaba. Después de todo, él creía saber de clase y también un poco de los gustos de su hijo.

Sólo se puso de pie cuando los guiaron hasta el area de los probadores y ahí volvió a sentarse como si realmente estuviese disfrutando tanto del show, como del café.

Oh no, por supuesto que no, el negro también es muy elegante y clásicoasintió con convicción, antes de dar un pequeño respingo al observar el escote que Jane señalaba —. No lo sédijo no muy seguro, creo que depende más de los sujetadores que del escote mismo, ya sabes, eso de los push up que te los pushan upta la cara de los presentes jijiji.

Dejó la taza de café en la mesita del lado e intentó ponerse de pie, pero no le resultó de inmediato, por lo que se recordó a sí mismo que debía de afirmarse del posa brazos y darse impulso.

¡Ahí sí!

Exclamó con orgullo y una sonrisa ancha que se borró inmediatamente Jane se le acercó con actitud confidencial, como quien se está armando de valor para decir la más cruenta de las verdades, sin querer que el resto del mundo se entere. Pero luego de escuchar lo que la chica realmente quería decir, no pudo más que volver a sonreír.

No se preocupe, Janecita, yo no escatimaré precio alguno cuando se trata de mis futuros nietosle sonrió como si hubiese dicho algo realmente obvio —. Porque nos vamos a asegurar de que esto realmente resulte y que Iorwerth caiga rendido a sus pies, ya verá. ¡Tendré los nietos más hermosos del Mundo! Con su dulzura, buen corazón y esa carita de angel y bueno… obviamente mis genes a través del guapetón de mi hijo jijiji… ¿Lo vio en la Revista Corazón de Bruja, no es cierto? Cuando salió elegido el mago más sexy del año… Ayayay… Es que me imagino los nietos que entre usted e Ior me pondrían dar y se me llena el corazoncito.

Comentó como un chiquillo enamorado, para luego poner cara de asombro y alzar el dedo indice, acordándose de algo extremadamente importante. Rebuscó entre los bolsillos de su elegante traje, palpándose y metiendo las manos hasta dar con una pequeña botellita llena de un brillante líquido ligeramente rosado.

Amortentiaseñaló el viejo pocionista , frescamente elaborada. Sólo una gota de ésta en el trago de Ior esta noche y podríamos tenerlo en la cama hoy mismo. No le diga nada, por supuesto. Tampoco creo que la necesite con lo guapa que es usted, pero por si acaso se nos pone chúcaro.

Asintió con la cabeza, sumamente convencido de tener sus nietos lo antes posible, mientras se guardaba nuevamente la botellita en el bolsillo más cercano a su pecho y se daba un par de palmaditas.

Ahora el vestido, vamos, aún le quedan dos que probarse y todavía no vemos ni los zapatos, ni el maquillaje, le apresuró.
Iorwerth Cosmas
Iorwerth Cosmas
Traidores-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Jane L. Penderwick Dom Abr 02, 2023 2:11 pm

Jane se quedó boqueando como un pez fuera del agua mientras Antoline le contaba sus planes de lo más campante. Estaba tan metido en sus ideas que la bruja no sabía cómo interrumpirlo ni cómo abordar el hecho de que ambos estaban en sintonías diferentes. Se llevó una mano a la frente como si quisiese comprobar que no estaba teniendo un sueño febril, mientras intentaba encontrar las palabras correctas, al tiempo que Antoline buscaba algo sus bolsillos. Jane lo observó primero con curiosidad, y luego con extrañada sorpresa, alzando las cejas y dando medio paso hacia atrás, como si le acabasen de ofrecer una droga ilegal.

Sin embargo, tras esta primera reacción dejó escapara una risita histérica que resumía lo bizarro de la situación.  
-Por Merlín, usted está lleno de sorpresas -se acercó al viejo y le tomó del brazo con suavidad para guiarlo hacia el sofá donde había estado sentado momentos antes, sentándose esta vez ella también a su lado. Lo miró manteniendo aquel esbozo sonrisa que no terminaba de expresar todo lo que sentía, pero luego se puso seria y tragó saliva con cierta dificultad.

-Antoline… -le nombró finalmente, sin soltar su brazo y mirándole a los ojos. Respiró profundo-. Hasta esta mañana jamás había imaginado que me encontraría en una situación como esta -empezó a explicarle-. Quiero decir, hace dos meses ni siquiera sabía si Cos… Iorwerth -se corrigió, pues era extraño mencionarle por su apellido hablando con su propio padre- seguía vivo, y antes de eso, estuvimos bastante distanciados. Siempre vi nuestra relación como algo netamente profesional, e incluso cuando dejé de ser su aprendiz oficialmente, nunca dejé de sentir que éramos dos eslabones de la misma cadena, pero en posiciones muy alejadas -admitió riendo entre dientes, y es que entre los aurores, pocas personas estaban al nivel de Cosmas.    

Sophie volvió a aparecer en su rango de visión en ese momento, y observó a ambos desde lejos con expresión de quien quiere ayudar, pero Jane le hizo un gesto amable con la cabeza dándole a entender que necesitaban más tiempo. La vendedora asintió con su característica sonrisa cordial y se alejó nuevamente. Los vestidos y todo lo demás podían esperar, ahora que había empezado a expresarse con claridad frente a Antoline, no quería dejar aquello sin concluir.

-Bueno, las cosas empezaron a cambiar cuando me mudé con ustedes y empecé a conocer cómo es el lobo en su guarida. Y, para serle sincera, ya no siento esa distancia inmensurable que existía entre nosotros, al menos, no del todo… -entrecerró los ojos por un instante, pensando que tal vez no sería tan fácil imaginar aquello que alguien externo no puede sentir. Cosmas había sido su mayor inspiración para convertirse en auror, decisión que tomó cuando aún estaba en Hogwarts, y nunca había dejado de admirarlo. Era como si recién descubriese el rostro que se ocultaba detrás del antifaz de superhéroe que quizás ella misma le había puesto. Un rostro que, a fin de cuentas, era un ser humano tal y como ella.

-Realmente me agrada -expresó con sencillez, refiriéndose a la situación de los últimos meses, y se encogió de hombros-. Sé que una parte de mí siempre seguirá considerándolo como un maestro, pero en estos meses descubrí otra faceta de él que antes desconocía, viendo como es con usted y… conmigo… -hizo una pausa con gesto pensativo-. Y es por eso que dije lo que dije esta mañana, porque siento curiosidad y me gustaría seguir conociendo a su hijo -poco a poco iba sintiéndose más ligera, pero sólo entonces se dio cuenta que en algún momento había soltado el brazo de Antoline para volver a jugar nerviosamente con sus propios dedos.

-Pero -continuó antes de que Antoline saliera con algún otro plan, y levantó la mano frente a ella indicando que aún tenía algo que decir -.Es una cita, Antoline. Pueden ocurrir muchas cosas, buenas y malas -sonrió con confianza, dando a entender que asumiría las consecuencias. -Pero pase lo que pase, será una situación que nosotros mismos tendremos que experimentar, sin planes prefabricados, sin expectativas de otras personas, y definitivamente, sin Amortentia -recalcó aquellas palabras con firmeza, pero también rio pues la ocurrencia de Antoline no dejaba de ser graciosa.

-Si usted está de acuerdo con eso… podemos seguir viendo vestidos -quedó expectante y tomó aire, dándose cuenta de lo bien que se había sentido poder al fin articularse con franqueza. Los sentimientos de Antoline eran lo último que quería lastimar, pero tampoco podía quedarse en silencio mientras el viejo diseñaba toda una línea de descendencia.
Jane L. Penderwick
Jane L. Penderwick
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Iorwerth Cosmas Dom Abr 02, 2023 10:00 pm

Antoline sonrió muy amablemente cuando Jane se le acercó y se tomó de su brazo para irse a sentar con él al sillón. Por un momento pensó que ella se pondría a soñar con él, que empezarían a elegir el nombre los futuros bebedizos Cosmas, terceros en su generación de magos, pero la rubia en realidad sólo pretendía romperle poco a poco la ilusión y la tristeza comenzó a vislumbrarse tenuemente en su semblante, mientras bajaba la mirada.

¿Qué es lo que significa esto? ¿Que usted sólo encuentra agradable a mi hijo pero que en realidad no tiene plan alguno de formar una familia ni con él, ni conmigo?le miró con ojitos tristes ¿No le gustaría también ser una Cosmas, como yo, y tener otros Cosmasitos chicos?

Suspiró larga y amargamente. Parte de él sabía que se había pasado de la raya y que sólo estaba hablando locuras, pero otra parte, la parte sentimental, se encontraba tristemente destrozada. ¿Por qué siempre tendría que ganar la lógica en este Mundo? ¿Por qué no podía ser como las películas muggles en donde siempre surgía romance, incluso cuando se les estaba cayendo el cielo —y los extraterrestres— encima?

Verás Janecontinuó llamándola por primera vez por su nombre sin ningún adorno cariñoso —. Soy un sangre sucia en medio de un conflicto en donde somos el objetivo de una verdadera cacería; cada noche me voy a dormir sintiéndome agradecido de haber tenido un día más junto a mi hijo que, ahora es verdaderamente mi única razón de vivirsollozó ya sin aguantarse las lágrimas —. No hay minuto en que no eche de menos a Felicia, pero siento que tengo que seguir adelante por Ior, es mi único hijo… y sé que él no es feliz, sé que también sigue manteniéndose en pie por mi, pero… lo estoy perdiendo, cada día que pasa una partecita pequeña se muere dentro de él y siento que para este momento él ya está más muerto que vivo… Es todo, es este conflicto, es las cosas horribles que tiene que hacer, es la gente que lo rodea, los tratos que recibe, las torturas y asesinatos que hace, y por sobre todo Stella… realmente odio a esa mujer ¿sabe? sonrió amargamente —. Nunca me gustó Ella tampoco, si estaba sentenciada a Azkaban no era por vender dulces… realmente creo que mi hijo no es capaz de aspirar a ser feliz, que le atrae lo que sabe significa problemas, sufrimiento, es como si fuera adicto al dolor… pero en cambio usted… Usted Janecita es luz, usted lo hace reír de manera sincera, usted no quiere ni jamás pensaría en herirlo, lo sé porque usted sí que es una buena persona y, lamentablemente, es la única buena persona, a parte de mi, con quien Iorwerth comparte un poco de su tiempo. La única que puede ayudarme a empujarlo de regreso a luz… Lo estoy perdiendo, Janecita, lo estoy perdiendo a él y a la esperanza de algún día verlo asentado con una familia feliz que sé que lo va a acompañar siempre y estará ahí para tirarlo de regreso a la luz cada vez que sea necesario. Realmente siento que en este momento, lo único que podría hacerlo feliz y darle un motivo por el cual luchar, es una familia… Y, por supuesto que a mi también me hace ilusión jugar con nietecitos.

Rió despacio en medio de todo el mar de lagrimas, para luego sacar un pañuelo de género de su bolsillo (de esos que sólo los abuelitos aún usan) y se limpió las lágrimas y también la nariz.

Lo siento si la hago sentir usada o presionada, es sólo que ya no sé que más hacer... Lo estoy perdiendo... y sí a mi me llega a pasar algo, siento que Iorwerth se irá al Infierno en vida por completo... Estoy en ese punto de desesperación en donde incluso hechizar a mi hijo con una Amortentia me parece una buena idea...
Iorwerth Cosmas
Iorwerth Cosmas
Traidores-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Jane L. Penderwick Dom Abr 23, 2023 3:25 pm

Jane apretó los labios al escuchar las preguntas iniciales de Antoline, dándose cuenta de que lo que le había dicho había tenido un efecto peor de lo que ella había imaginado. Luego fue él quien empezó a sincerarse, y cuando lo vio ponerse a llorar oyó de inmediato una vocecita sarcástica en su mente diciéndole “bien hecho, Jane, bien hecho, mira lo que has causado”. Observó a Antoline con cierto arrepentimiento, aunque era una imagen realmente difícil de tolerar para ella, que le había tomado demasiado cariño al viejo en el último tiempo. Lo dejó terminar, escuchándole con atención y olvidando por completo que se encontraban en medio de una lujosa tienda de ropa; estaba demasiado concentrada en entender la complejidad del asunto.

Por supuesto, Jane sabía que Cosmas llevaba una vida complicada, mucho antes de que el mundo que conocían se fuese a la mierda y antes incluso de que se refugiara en el alcohol. Pero si algo caracterizaba al irlandés era que siempre seguía adelante con una convicción inquebrantable, logrando todo aquello que se proponía él mismo o Dumbledore le encomendaba. Nunca le había visto flaquear, y la frialdad con la que actuaba la mayoría de las veces podía llegar a ser verdaderamente escalofriante. Intuía que tenía problemas, probablemente muchos más que la gente promedio, pero no había imaginado que detrás de ese temple de acero se encontraba la persona de la que hablaba ahora su padre.

Cuando Antoline se disculpó con ella, la expresión de Jane también se ensombreció.
-Oh, Antoline -le dijo con una mezcla de comprensión y tristeza, y se acercó hacia él para darle un abrazo que había estado conteniendo durante los últimos minutos. No lo soltó de inmediato, y se quedó en silencio por un momento, rodeándole con la firmeza justa y necesaria y pensando en todo lo que le había dicho. Luego se alejó de él lentamente y tomó una de sus arrugadas manos entre las suyas. Le habría gustado poder decirle que todo iba a estar bien, pero nadie sabía cómo se desarrollarían las cosas. La situación que estaban viviendo era sumamente delicada; un sangre sucia, una fugitiva y un carroñero coexistiendo bajo el mismo techo. Todo podía pasar, y sabía que Antoline era consciente de ello.

-Ahora entiendo de donde saca Iorwerth esa fuerza -dijo finalmente, y el intento de una sonrisa se dibujó en su rostro mientras secaba con su dedo pulgar una última lágrima del rostro de Antoline-. Usted no debería estar pasando por todo esto, y tampoco Iorwerth. De verdad lo siento -se lamentó con sinceridad-. No podemos revertir la situación, pero sé que podemos ayudar a Iorwerth a sanar. Y sí, escucharle hablar de niños no es precisamente el tema de conversación que esperaba antes de una primera cita con él -admitió ampliando su sonrisa al recordar la reacción de Cosmas esa mañana; claramente él tampoco había estado mentalmente preparado para salir con ella.

-Pero sé que usted sólo quiere lo mejor para su hijo. Y yo también -le aseguró con tranquilidad-. No sé qué ocurrirá mañana, ni en un mes o un año. Pero hoy tengo una cita con Iorwerth y quiero que todo salga bien. Si me lo hubiese dicho hace un tiempo atrás no me lo habría creído. Y a pesar de todo, aquí estamos -rio por lo bajo-. Incluso para construir un castillo hay que empezar con una primera piedra, ¿no le parece?

Muchos años de vida separaban a Jane de Antoline, y las experiencias -o falta de estas- que ambos habían tenido hasta el momento habían moldeado a dos personas bastante diferentes, pero lo que los unía era que eran las únicas personas que realmente se preocupaban por Iorwerth en esos momentos.

-Y sé que ninguno de nostros está en posición de asegurar nada, pero mientras viva con ustedes, haré todo lo que esté a mi alcance para que no le ocurra nada ni a usted, ni a Iorwerth. Lo prometo -en esos momentos no estaba segura de cómo lo lograría, pues era precisamente Iorwerth quien más riesgos corría, jugando con su vida cada día que salía a cumplir alguna de las tareas que le encomendaban. Pero Jane nunca había sido de planificar demasiado las cosas; aquello lo compensaba con su convicción.
Jane L. Penderwick
Jane L. Penderwick
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Iorwerth Cosmas Mar Abr 25, 2023 10:51 pm

Respondió inmediatamente al abrazo de Jane, como si lo hubiese estado esperando y realmente lo necesitara, así que la apretó con un poco de fuerza por algunos segundos, para luego liberar su agarre y dejarse limpiar las lagrimas por la guapa chica que le acompañaba. Sonrió por el gesto, aún cuando todavía tuviese los ojos aguados y sujetó la mano de Jane para darle un pequeño en el dorso, a modo de agradecimiento.

Asintió con la cabeza, con mucha convicción, cuando la ex-auror mencionó que sabía que él deseaba lo mejor para su hijo y le miró con renovadas esperanzas cuando ella afirmó que ella deseaba lo mismo. Eso, una vez más, le hacía sentir que iban por buen camino, que Jane podía ser la respuesta a sus plegarias y que tenía todas las armas para ser la pieza del rompecabezas que faltaba en su plan para salvar a su único hijo.

Todo saldrá de maravillasle aseguró él , usted es incapaz de arruinar algo, Janecita.

Y asintió nuevamente cuando la joven le dijo que debía de empezarse por una primera piedra, entendiendo que ella se refería a que primero debían construir los cimientos de cualquiera fuera lo que desearan construir después. Y volvió a sonreír cuando ella mencionó que mientras ella viviera con ellos, haría todo lo que estuviera a su alcance para que no les sucediera nada.

Ese el problemadijo curvando sus cejas , Iorwerth prácticamente ya no vive con nosotros. Se la pasa todo el tiempo en Hogwarts y con Stella y quien sabe donde. Ya hasta he desistido de preguntar porque siempre recibo evasivas… o mentiras suspiró —. Conozco a mi hijo, sé cuando dice la verdad y sé que intenta demostrarse lo mejor posible delante mío, como si creyera que no soy lo suficientemente fuerte como para apoyarlo. Hizo una breve pausa y luego volvió a mirarle con pesar ¿Qué es lo que podría hacer usted por mi hijo si ya tan poco es lo que lo ve?

Justo en ese momento, Sophie se acercó a ellos con una sonrisa un poco fingida, pues parecía que acababa de darse cuenta de los ojos llorosos del anciano lo que evidentemente significaba que más que nunca necesitas de espacio.

Me llaman si es que necesitan algo o si han tomado una decisiónseñaló asintiendo con la cabeza y se alejó rápidamente.

Antoline sonrió a Jane como si fuesen una especie de cómplices y respiró profundamente, sin dejar de mirar a la chica. Entonces se acomodó en el asiento y una vez más tomó las manos de la joven entre las suyas.

Respóndame con sinceridad… ¿A usted le gusta mi hijo? ¿Qué es lo que siente por él? ¿Por qué quiere protegerle? ¿Es sólo por mi, porque soy un viejito muy adorable y le aterra romperme el corazón?sonrió brevemente ¿O es que de verdad hay algo que la motiva a salir con Iorwerth más allá de la presión que yo le estoy poniendo?… Tampoco la quiero ahogar y asustar, Janecita. Me doy cuenta ahora que tal vez estaba pidiendo mucho, pero… me gustaría saber…

Por una parte sentía que Jane sólo quería complacerlo, mientras que por la otra esperaba que le dijera que acabas de darse cuenta que estaba locamente enamorada de Iorwerth y quería su hijos. Obviamente la segunda opción era para él la más llamativa, pero también sabía que si a ella no le gustaba Ior en lo absoluto, sería mejor no seguir insistiendo o su hijo podría alejarse más de lo que ya hacía. Sabía que podía ayudar, pero también sabía que podía joderlo todo.
Iorwerth Cosmas
Iorwerth Cosmas
Traidores-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Jane L. Penderwick Vie Mayo 19, 2023 7:20 am

Se sintió más tranquila al ver que Antoline volvía a sonreír. Lo que menos quería era herirle, pero tampoco quería dejar de ser sincera con él. Cuando mencionó el hecho de que Cosmas apenas pasaba tiempo en casa Jane se quedó sopesando sus palabras. Era cierto que el ex-auror hacía todo lo que fuese necesario para pasar como uno más dentro de las filas enemigas, todo parte de su plan, y eso incluía involucrarse en actividades que se salían del código moral de la mayoría de la gente. Jane sabía que Cosmas no esperaría la aprobación de nadie para cumplir con su misión, y por eso ni siquiera había intentado disuadirlo, pero ¿podría realmente conseguirlo si se lo propusiera?

Antes de que pudiese darle más vueltas al asunto Sophie se acercó a ellos nuevamente, y Jane la miró sorprendida por un instante, como si hubiese olvidado a lo que habían venido. Por suerte, la vendedora parecía entender la situación y volvió a dejarlos a solas. Jane volvió a observar a Antoline, escuchando sus preguntas mientras tomaba aire. Dejó escapar una breve risa cuando el viejo le preguntó si acaso quería proteger a Cosmas sólo por él, y se apresuró en responderle.

-Nunca quisiera ser yo quien le rompa el corazón, Antoline -le dijo con franqueza, pero sin dejar de sonreír-. Pero no, no es por eso. Creo… Creo que he estado sintiendo algo más por él desde que volvimos a encontrarnos -confesó mientras sentía por primera vez ese día cómo la sangre se concentraba en sus mejillas; nunca había hablado del tema con alguien más, y en los últimos meses ni siquiera se había permitido pensar demasiado en ello pues temía estropearlo todo.

-Por supuesto, no tengo idea de si Iorwerth piensa lo mismo, pero supongo que no habría aceptado salir conmigo si no quisiera -continuó con cierto nerviosismo mientras se rascaba la nuca-. Usted sabe que la situación es compleja. Conozco a Iorwerth desde que estaba en Hogwarts, él me vio convertirme de niña a adulta, de aprendiz a auror, pasando ambos por situaciones difíciles, momentos incómodos, y todo lo que es parte de trabajar juntos. Pero ahora, por primera vez, ya no somos nada de eso. Somos dos personas tratando de sobrevivir en un mundo que se ha puesto de cabeza, sabiendo que ahora conocemos el lado más fuerte, pero también el más vulnerable de cada uno.

Se detuvo para procesar lo que estaba diciendo, escucharse en voz alta le estaba ayudando a darse cuenta de sus propios sentimientos, aunque fuesen aún difíciles de entender.

-Puede que la cita de hoy termine siendo un desastre -se llevó las manos a la cara, cubriéndosela por un momento mientras respiraba profundo-. Pero, ¿qué tal si no? -volvió a mirar al anciano-. ¿Qué tal si en realidad descubrimos que podemos ser algo más que… lo que sea que somos ahora? -la presión que Jane sentía no era precisamente por Antoline, sino por la alta estima que le tenía a su hijo. No quería perder el respeto ni la confianza mutua que habían construido a lo largo de los años, pero estaba dispuesta a arriesgarse en esa cita.

-Esta será una situación completamente nueva, tanto para mí como para Iorwerth. Aún no nos conocemos de esa forma. Y creo que ninguno de los dos puede prometer nada… pero podemos intentarlo. Al menos, yo quiero intentarlo.
Jane L. Penderwick
Jane L. Penderwick
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Iorwerth Cosmas Vie Mayo 19, 2023 11:38 pm

Aun cuando la respuesta de Jane fue exactamente lo que quería escuchar, que la chica efectivamente sentía algo por su hijo, ésta no dejó de sorprenderle y provocó a que el anciano alzara sus cejas con impresión. Le dejó explayarse todo lo que necesitaba, no tan sólo porque de verdad quería escucharla y enterarse de lo que sucedía por la cabeza y el corazón de la muchacha, sino porque estaba también demasiado sorprendido como para hablar de inmediato. Y para cuando Jane terminó, Antoline aún tenía la boca ligeramente abierta, y se quedó así por unos cuantos segundos antes de parpadear y echarse a reír.

¡Pero esto es increíble! No sabe lo feliz que me hace, Janecitale sonrió y posó una de sus manos sobre la espalda de la chica —. Todo este tiempo como que lo sabía, como que me daba cuenta de como usted miraba a mi hijo y sabía que algo sentía, pero esa voz de mi cabeza siempre me llevaba la contraria y me decía “No, viejo loco. Son sólo sueños e ideas locas” y yo como adolescente cabeza dura me aferraba a la idea de que mis anhelos fuesen realidad y realmente quería hacer esto funcionar, pero aún así no lograba estar seguro de lo que estaba haciendo… Hasta ahora.

Asintió sintiéndose muy feliz. Casi sentía que ya podía volver a imaginarse sosteniendo nietecitos en sus brazos y jugando con ellos al Pikabu; golpeándoles la espalda para que botaran los gases e incluso cambiándoles los pañales. Definitivamente su imaginación volaba lejos, sin querer volver a la realidad.

Estoy completamente seguro de que esto va a resultar, es parte del destino. Usted es la única, la que mi hijo ha estado esperando toda su vida sin siquiera saberlo. Usted es luz, Janecita, es calor y felicidad. Y mi hijo tendría que ser un estúpido para no darse cuenta. Uy, si hasta me dan ganas de agarrarle a coscorrones si es que no le hace caso. Le juro que se las va a ver conmigo si no.

Rió alegremente y se puso de pie con renovadas energías para comenzar a hacerle señas a la vendedora para que se les acercara de nuevo.

Ya, sí. Ahora estamos listos y quiero lo mejor de lo mejorse llevó una mano a la barbilla, como si de pronto visualizara exactamente lo que estaba buscando —. Quiero algo clásico, sin escotes, pero que remarque la silueta, que caiga con gracia y que sea suave como la seda. Quiero algo de color…se giró para mirar a los ojos de Jane verde oscuro. Ojalá que deje un poco la espalda al descubierto y por supuesto quiero también una chaquetilla que lo disimule, que lo deje de sorpresa hasta que la chaqueta se saque. Y un sombrero, zapatos y una cartera a juego.

Asintió con la cabeza mientras se frotaba las manos, sintiéndose cada vez más seguro de lo que estaba pidiendo. Para luego volver a sentarse, asentir una vez más y sonreír a Jane.

Conozco a mi hijo.

Le guiñó un ojo a la chica. Como viejo zorro, sabía lo que estaba haciendo, aún cuando no fuese un movimiento cien por ciento asegurado, pues su hijo había demostrado tener debilidad  por “chicas malas”, no deseaba repetir ninguna de esas historias, sino reinventarse de un nuevo modo que sabía sería difícil de resistir.

—Luego de aquí tenemos que ir a un Spa Salón o algo así, algo en donde nos den un masaje a los dos jijiji. Donde le den un tratamiento para la piel, le hagan las uñas, la peinen y la maquillen, y ojalá que hablen inglés ¿Tiene alguna recomendación, Sophie, querida?

Preguntó sintiéndose más cómodo y confiado de lo que se había sentido en todo el día.
Iorwerth Cosmas
Iorwerth Cosmas
Traidores-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Una nueva familia {Jane L. Penderwick} - Página 2 Empty Re: Una nueva familia {Jane L. Penderwick}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.