Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Problemas, dudas y sugerencias.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 Empty Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Mar Abr 18, 2017 9:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :


•• Problemas, dudas y sugerencias ••


¿Tienes un problema o duda? ¿O te has tomado una Poción Agudizadora de Ingenio y quieres sorprender con tus brillantes ideas? ¡Este es tu lugar!

Este apartado ha sido creado para que expresen aquí todas las dudas y problemas que lleguen a tener en el foro, desde la más simple a la más compleja, con gusto algún miembro de staff o user que sepa como responder, la contestara.

También si tienes alguna sugerencia para que el foro mejore la puedes dar en este mismo apartado, con gusto la leeremos y veremos si es posible concretar.

Gracias.

Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Administrador

Volver arriba Ir abajo


Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Lía Baker Dom Sep 09, 2018 8:29 pm

Bueno, me cuelgo de Frida para hacer primero una sugerencia nerd e inútil. Lo siento.

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 20180909212723

Para que la palabra "hechizos/pociones" no se corte, podría quedar en el bloque de al lado. Es algo más bien estético.

Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Elvendork Gambon Mar Sep 11, 2018 1:58 pm

Frida Patterson escribió:Hola queridos admins.
Estaba completando mis registros y me encontré con un asunto confuso.

En Registro Global, en el código correspondiente a "Posición en Quidditch (alumnos)", al cliquear "Aquí" no redirecciona al apartado en cuestión (aparece el de Ocupación). O bien, dentro de este último no se lee por ningún lado lo relativo al mejor deporte del mundo. ¿Estaré yo confundida? ¿o advertí correctamente?  *tic

Gracias!
Me encantaría que leyera mejor, señorita Patterson. En el registro dice claramente:
"Esta es sólo la lista de las ocupaciones ya tomadas, incluyendo los alumnos de Hogwarts y su posición en el Quidditch.". Si no se ve ninguna posición de quidditch es porque nadie ha pedido un puesto de quidditch.

Por otra parte, también me gustaría que volviera a leer las reglas (o como mínimo nuestras firmas) para que recordara poner el link a su ficha en su firma.


Lía Baker escribió:Bueno, me cuelgo de Frida para hacer primero una sugerencia nerd e inútil. Lo siento.

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 20180909212723

Para que la palabra "hechizos/pociones" no se corte, podría quedar en el bloque de al lado. Es algo más bien estético.

No tiene ningún sentido que quede en el bloque del costado. Y como es un cambio únicamente estético no se hará hasta que los administradores tengamos tiempo para perderlo en detalles.
Elvendork Gambon
Elvendork Gambon
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Frida Patterson Miér Nov 14, 2018 7:43 pm

Elvendork Gambon escribió:
Me encantaría que leyera mejor, señorita Patterson. En el registro dice claramente:
"Esta es sólo la lista de las ocupaciones ya tomadas, incluyendo los alumnos de Hogwarts y su posición en el Quidditch.". Si no se ve ninguna posición de quidditch es porque nadie ha pedido un puesto de quidditch.

Por otra parte, también me gustaría que volviera a leer las reglas (o como mínimo nuestras firmas) para que recordara poner el link a su ficha en su firma

Ok. gracias.
Puse el link.
Frida Patterson
Frida Patterson
Marginados-Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.