Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Lía Baker
Vie Nov 16, 2018 5:53 pm por Lía Baker

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Vie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Vie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Jue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Miér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Dom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson

» Registro Global
Dom Sep 09, 2018 7:11 pm por Frida Patterson

» Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB
Jue Ago 30, 2018 11:31 am por Lía Baker

» Actualizaciones 2017
Miér Ago 29, 2018 8:52 pm por Lía Baker


Frida Patterson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frida Patterson

Mensaje por Frida Patterson el Dom Sep 02, 2018 10:21 pm

Frida Erin Patterson
12 DE SEPTIEMBRE DEL 2003 (15 AÑOS)
INGLESA
HUMANA
MARGINADA
NACIDA DE MUGGLES
...
HETEROSEXUAL
NATALIA DYER



Descripción Psicológica


Frida se caracteriza por poseer un temple misterioso. Su expresión suele denotar desconfianza, incomodidad y/o perplejidad. Pese y contrario a ello, es una muchacha amable y noble que ha sabido sobreponerse a los crudos golpes de la vida.

Aunque no muy paciente, Frida es perseverante respecto a lo que se propone; cuando no consigue lo que desea, se frustra y desanima pero sabe cómo alentarse. Es dependiente de sus amigos, al punto de olvidar que existen momentos de sana intimidad. En esa misma línea, es leal y protectora, no dejando que otros dañen a quienes quiere.

Lenta para los estudios pero sagaz en los deportes y las aventuras. Frida es enérgica e inquieta, buscando siempre alternativas para vitalizar sus rutinas. Sabe perfectamente cómo disfrutar los entre paréntesis del año escolar, aunque no siempre goce en dichas circunstancias de buena compañía.

Es vanidosa y detallista con su aspecto físico. Suele vestir ordenada y presentable la mayor parte del tiempo. Lo anterior no la convierte en alguien superficial, pues no es muy dada a juzgar o criticar a otros sólo por su estilo y/o apariencia. Empero, siempre intenta lucir nuevos peinados, o prendas remodeladas. Esto último lo heredó de su madre, quien desde muy temprano le inculcó lo importante de dedicarse y cuidarse a sí misma. Hasta hoy, Frida porta una cadena para recordarla, obsequio que ambos padres le concedieron al llegar su primer año en Hogwarts; de esa forma, suele sentirla cerca, honrarla y atesorarla aunque ahora formen parte de distintas dimensiones.

No existe rencor en el corazón de Frida, pero sí mucha rabia e impotencia. Ella intenta traducir dichas emociones en sueños que consistan en construir un mejor lugar; no obstante, a ratos suele explotar, sobre todo cuando intentan convencerla de que es válido huir, o dejar la historia atrás para que la paz pueda realmente llegar.


Historia


Frida nació en Inglaterra, bajo el techo de una casa pareada en la ciudad de Bristol.

Hija de Frank y Susan, dos muggles empeñosos que inician su historia siendo estudiantes. Susan, mayor que él por poco tiempo, egresa de enfermería para luego de dos años, contraer matrimonio con Frank e irse a vivir juntos al barrio que los vio crecer. Si bien ambos apuestan por profesiones médicas que perfilan un buen pronóstico futuro, escogen vivir de forma austera y sencilla rodeado de quienes aman.

La primavera del 2003 llega al mundo Frida. Tanto los Patterson como los Hughes (familia materna), reciben a la niña como si fuese el primer miembro en continuar la cadena de generaciones. Numerosos y apegados, ambas familias comparten festividades, rutinas, derrotas y logros. Frida crece así, envuelta en un ambiente de fraternidad y cariño, sin estar expuesta a grandes vicisitudes del destino.

Criada por Alice, su abuela materna, quien enseña a Frida a leer, escribir, jugar a las adivinanzas y a bordar. El trabajo duro y agobiante de sus padres, la invita a disfrutar los momentos que tienen para estar juntos como si fuesen un bien muy preciado. Aunque se apena, suele transmutar esas energías en las clases libres de Historia y demografía, Literatura, Medio ambiente, Zoología, además de los talleres de manualidades (lo hace pésimo) y aptitudes (los odia) que arman su semana. Más aún, en el equipo de Roller Derby, donde descubre su pasión por el deporte justo al cumplir los 9 años.

Las primeras manifestaciones mágicas tuvieron lugar dentro de ese mismo periodo de tiempo. Sueños recurrentes que mostraban el cielo encantado y las mazmorras de Hogwarts. Además de señas de humo y chispas en el horizonte. Frida contaba dichas escenas oníricas a sus padres y amigos, quienes se encantaban de su "poderosa imaginación" pero no sospechaban a partir de ello, nada sobre la posibilidad de que Frida fuese una pequeña bruja. El episodio que marca un hito en la vida de la pequeña, fue cuando a partir de las reiteradas burlas de dos compañeras del equipo de patinaje, no pudo aguantar la rabia y colgó del techo el traje de las implicadas. Nadie pudo explicarlo. Su abuela se convenció de un efecto paranormal.

Al cumplir los 11 años recibió la reveladora carta. La estupefacción duró días, pero luego, iniciaron raudos los preparativos. Muy contentos, los Patterson acompañaron a Frida en los primeros pasos de su introducción al mundo de la magia, regalándole un amuleto para que en tiempos de estudio, ellos siempre pudiesen acompañarla a la distancia. Fue paradojal enterarse de los quiebres y desperfectos que habían tenido lugar, hace unos años, en Hogwarts y otros sectores mágicos. Se convencieron sin mucha vacilación de que apoyarían la defensa de los inocentes, velando por la seguridad y el buen estar de Frida y sus compañeros. La paz que unos proclamaban era el miedo de otros.

Fue así, como estando Frida en segundo año, su madre pierde la vida por salvar la de otros. Fiestas mágicas, reunión en Ottery, ataque fantasma desde la Oscuridad. Susan socorrió a cientos de magos y brujas heridos en el momento, pero dicho actuar, le costó su propia existencia. Perseguida, fue maldecida imperdonablemente una madrugada que volvía al hogar luego de su turno en el hospital. Se fue dejando así, a Frida, Frank, el resto del clan y a su pequeño hermano de 4 años.

La familia sufrió un terrible socavón emocional. El duelo de Frank se extendió por meses, dejando de asistir al trabajo y guardando su espíritu en la habitación, como si el mundo exterior doliese cada vez más. Frida junto a sus abuelas, tías, primos y primas, fueron el soporte de Will, quien no comprendí bien, todo lo que había y estaba pasando. Hacia fines de ese terrible año, Frank recobró parte de sus fuerzas.

Con el anuncio de las nuevas leyes, decide indudablemente marcar una M en su brazo, convenciendo a todos en el hogar de hacerlo como acto político e incluso conmemorativo. Frida estuvo de acuerdo desde el instante uno. Hoy en día, sueña con integrarse a alguna organización que le permita defender a todos quienes dan parte de su tiempo, empeñan sus almas y hogares, por combatir lo malo. Crece y siente la necesidad de cambiar el mundo, aunque no sea suficiente todo lo que desde su sitio puede hacer.


Otros datos

Familia:
- Frank Patterson: padre; médico cirujano; muggle y marginado.
- Susan Patterson: madre; enfermera; muggle asesinada en el año 2014, posterior a salvar la vida de muchos magos y brujas en una guerrilla mágica en el condado de Ottery.
- Will Patterson: hermano; muggle, 7 años de edad.
Estatus Sanguíneo: nacida de muggles.
Mascota: Lechuza llamada Nora.
Varita: 32 cms, manzano, núcleo de fibra de corazón de dragón. Fabricada por Ollivander.
Asignatura favorita: Defensa contra las Artes Oscuras.
Asignatura odiada: Estudios Muggles.
Boggart: mortífago que asesinó a su madre.
Pasatiempos favorito: practicar vuelo con sus amigos, animar partidos de Quidditch, patinar en hielo, subir a las torres a contemplar el atardecer.
Mayor aspiración: convertirse en Auror.
Otros:
- No le gusta hablar de la muerte de su madre pues aún se paraliza ante el recuerdo.
- Es sonámbula.
- Suele regalar objetos muggles a sus amigos para fechas especiales.
- El chocolate le da alergia.

Travesura Realizada




Última edición por Frida Patterson el Vie Nov 16, 2018 5:46 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Frida Patterson

Mensaje por Baúl el Dom Sep 09, 2018 2:00 pm


•• Características y pertenencias ••


Prontamente...



Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Frida Patterson

Mensaje por Lía Baker el Dom Sep 09, 2018 3:56 pm

Bienvenida *-*
Podríamos intentar rolear y así revivimos un poco este lugar.

Felicitaciones por quedar en Gryffindor, me hace mucho sentido si leo tu historia y personalidad.



LIA BAKER ऴिाी


“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión,
nuestra más inagotable fuente de magia”.


¡SI ANHELAS QUE ESTO REVIVA, SÚMATE CON UNA FIRMA!
TR en cambio... es amor  /L

Volver arriba Ir abajo

Re: Frida Patterson

Mensaje por Frida Patterson el Dom Sep 09, 2018 6:35 pm

Lía Baker escribió:Bienvenida *-*
Podríamos intentar rolear y así revivimos un poco este lugar.

Felicitaciones por quedar en Gryffindor, me hace mucho sentido si leo tu historia y personalidad.

Síii, estoy feliz por quedar en la casa de los leones :aaah
Terminaré de hacer los trámites de registros y esas cosas, así ya puedo rolear libremente.

Nos vemos por los pasillos! ^_^

Volver arriba Ir abajo

Re: Frida Patterson

Mensaje por Felez B. Sabacius el Miér Nov 07, 2018 10:31 pm

Bienvenida Frida!! =D

Volver arriba Ir abajo

Re: Frida Patterson

Mensaje por Frida Patterson el Miér Nov 14, 2018 7:38 pm

Felez B. Sabacius escribió:Bienvenida Frida!! =D

Gracias Felez =3
Espero nos conozcamos en rol.


¡SI ANHELAS QUE ESTO REVIVA, SÚMATE CON UNA FIRMA!
TR en cambio... es amor  /L

Link a mi ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Frida Patterson

Mensaje por Felez B. Sabacius el Jue Nov 15, 2018 8:57 pm

Estoy seguro que si. Veremos si esto vuelve a la vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Frida Patterson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.