Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Pasillo del tapiz de Barnabás el Chiflado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillo del tapiz de Barnabás el Chiflado

Mensaje por Magia el Lun Abr 17, 2017 11:30 pm


•• Pasillo del tapiz de Barnabás el Chiflado ••


Es un amplio pasillo con las paredes decoradas con grandes tapices. Uno de éstos es el tapiz de Barnabás el Chiflado.

En las paredes vigilan viejas armaduras y las antorchas brillan en cada columna.
Curiosamente hay un amplio muro cerca del citado tapiz que no tiene decoración alguna.


___________________________________________________________

* Este es el pasillo de la entrada a la Sala de los Menesteres. Actualmente ningún alumno debería conocer su existencia y tan solo puede ser encontrada cuando realmente se necesita una habitación justo ahí. Algunos alumnos ni siquiera se darán cuenta que han encontrado la sala.
* Esta es una sala especial. Para poder acceder a ella primero debéis rolear convincentemente cómo encuentran la sala (describiendo la sala, por ejemplo si necesitáis un baño, que entraron al baño luego salieron etc etc), y cómo descubren que es la sala de los menesteres y no cualquier otra sala. Sólo aquel que rolee convincentemente, le daremos acceso para entrar al subforo de la Sala de los Menesteres.
* Nadie tiene permiso para decir de buenas a primeras que llega, encuentra una sala y por arte de inspiración divina descubre que es la sala de menesteres. Currénselo porque es una sala muy especial.
* Importante: deben poner de donde vienen anteriormente tal y como lo señalan las normas y cómo han llegado hasta este pasillo. No quiero que nadie se aparezca ahí de repente solo porque quiere encontrar al sala.


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.