Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] Empty Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub]

Mensaje por Dorian Smith Miér Mayo 17, 2017 9:03 pm

Cada semana de jueves a domingo era igual, desfilar por bares cada noche de esos días haciendo lo que -actualmente- hacia mas feliz a Dorian.
No le molestaba en lo absoluto, los pagos por tocar eran mas que suficiente e incluso tenía una banda de planta los sábados sin embargo el resto se atenía a los acústicos en donde le contrataran; esa noche de viernes el dueño del Snake Pub había requerido sus servicios.

Al despertar esa tarde se dedicó solamente a ensayar y comer, practicó algunos covers y dejó preparadas canciones propias por si a caso fuera necesario pero su mente no estaba totalmente enfocada pues la situación se ponía cada vez mas difícil.

El trataba -francamente- de mantenerse al margen de todo, incluso pensó en resignarse y simplemente vivir su vida muggle pero no le era posible, menos cuando el recuerdo de Lory le atormentaba cada noche y le obligaba a seguir buscando respuestas o soluciones a toda la basura. Era difícil porque la información de lado mágico era escasa mas no imposible, aun así no podía arriesgarse a contactar magos, cualquier pequeña fuga de información resultaría peligrosa.

Llego una hora antes de la apertura del pub con su guitarra a hombro, le habían indicado que tenían equipo de sonido por lo que no cargo con nada mas que eso y no vio mas movimiento que un par de empleados, se acercó a la barra, mas concretamente a una chica de cabello castaño y con un semblante poco amigable mientras sacaba una cajetilla de cigarros, le ofreció la misma abierta tras sacar uno para si mismo.

-Hola -saludó -No se si el dueño estará aquí o les habrán indicado algo... me contrato para cantar esta noche y no se donde encontrar lo que tengo que conectar.
Dorian Smith
Dorian Smith
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub] Empty Re: Deja Vu [Ainé Perkins - Snake Pub]

Mensaje por Ainé Perkins Jue Mayo 18, 2017 12:21 pm

Había gente a la que le gustaba realmente el trabajo en pubs nocturnos: la gente, las copas, la música... en fin, la vida nocturna. Sin embargo, Ainé no lograba encontrar la pasión por su trabajo y tampoco se esforzaba demasiado en conseguirlo. Si trabajaba allí era simplemente porque le permitía mantener un perfil bajo y se mezclaba con muggles, lo que le era más sencillo para su vida de bruja oculta. Toda aquella situación le daba asco, casi tanto asco como el chicle del suelo que intentaba despegar con la fregona cuando escuchó que alguien entraba al pub.

Resopló sin disimulo: estaba cansada de los alcohólicos que pretendían entrar en el pub aunque la puerta estuviera cerrada solamente porque veían luz y gente moviéndose dentro. Mantuvo la cabeza gacha, fingiendo estar enfrascada en su gran labor y esperando que fuera uno de sus compañeros quien lidiara con el borracho, pero sintió que quien fuera que había entrado se dirigía hacia ella. Con actitud cansada levantó la mirada apoyándose en la fregona y con un gesto poco amistoso que se transformó ligeramente cuando vio una cajetilla de cigarros abierta ante ella.

- Entonces tú eres el músico - dijo a modo de respuesta mientras tomaba uno de aquellos cigarros. Se palpó los bolsillos de su pantalón vaquero hasta encontrar un mechero -solía llevar encima dos o tres para evitar disgustos- y tras encender su cigarro con él, se lo ofreció al chico que había sabido hablarle en su mismo idioma - El jefe no está, ha salido a... algo - respondió encogiéndose de hombros - Eres... ¿Dorian? - preguntó entrecerrando un ojo y haciendo un gran ejercicio de memoria pues Ainé no solía prestar atención a su jefe excepto cuando repartía turnos y sobres con dinero.

- Ven por aquí - dijo dejando la fregona apoyada en un taburete. La aparición del músico era la excusa perfecta para dejar de limpiar. Le condujo hasta el final del pub donde había un modesto escenario donde los grupos tenían que apretujarse, algunos altavoces y cables por todas partes - No te puedo ayudar, no entiendo nada de esto - le explicó apoyándose en uno de los altos altavoces antes de dar una calada al cigarro y exhalar el humo hacia el techo - Soy Ainé y te has ganado una copa gratis - añadió mostrándole el cigarrillo y esbozando una tenue sonrisa.
Ainé Perkins
Ainé Perkins
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.