Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Hola... Gñé... EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Hola... Gñé... EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Hola... Gñé... EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Hola... Gñé... EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Hola... Gñé... EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Hola... Gñé... EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Hola... Gñé... EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Hola... Gñé... EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Hola... Gñé... EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Hola... Gñé...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola... Gñé... Empty Hola... Gñé...

Mensaje por Ainé Perkins Miér Mayo 03, 2017 3:23 pm

Vengo a ser la primera en presentarme para sentir que aporto algo al resurgimiento de Travesura Realizada =3

Quizá algunos recordéis a esta Slytherin antipática y borde que iba por Hogwarts buscando un lugar donde fumar. Pues bien, ahora la Slytherin ha crecido y sigue siendo antipática y borde aunque ahora puede fumar cuando quiera.
Hola... Gñé... Tumblr_oe22w0AJbD1tpv171o1_500

Para los que no conozcáis a Ainé... bueno, es antipática y borde xDD... Pero también sabe sonreír (o eso dice Kristen Stewart en su perfil de Twitter....xD)

Hola... Gñé... Tumblr_okwtvqPy3Y1tszof7o1_500
Mirad qué sonrisa tan natural me sale

Tengo mucha fe y esperanza en esta nueva etapa de Travesura Realizada y estoy feliz de haberme reencontrado con un foro que he echado mucho de menos en los últimos tiempos :mad
Hola... Gñé... Tumblr_nw8rnx4DvF1uyy2xbo1_500
Drogadicta por Travesura Realizada

Y poco más... Se me dan mal estas cosas... ¡Nos vemos!

Hola... Gñé... Tumblr_nmai1zC0Rh1sd8vx0o1_250
Ainé Perkins
Ainé Perkins
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Hola... Gñé... Empty Re: Hola... Gñé...

Mensaje por Felez B. Sabacius Miér Mayo 03, 2017 8:30 pm

Bueno saludos! xD

Algo me acuerdo de tu personaje, a veces leia tus roles aunque yo ya estaba inactivo en Travesura Realizada.

No digo que me contestes con la verdad pero siempre pense de tu personaje que era una seguidora de Azrael jajajaja xD
Felez B. Sabacius
Felez B. Sabacius
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Hola... Gñé... Empty Re: Hola... Gñé...

Mensaje por Iorwerth Cosmas Jue Mayo 04, 2017 7:43 pm

¡Ainé, mijita rica, corazón ma baby! (?) :aaah

¡Bienvenida!! Qué gustazo poder coincidir nuevamente en algún foro y ojalá volver a rolear en algún momento :3
Le tengo muchísisisisimo cariño a tu irlandesa, de hecho creo que por tu culpa acabé agarrándole cariño a Irlanda y sus Guinness y por eso este personaje acabó siendo también de esas tierras XDDDD

En fin, como he dicho, espero poder coincidir contigo para recordar los viejos tiempos, aunque el viejete de Darkness ya no ante por aquí para protegerte el culo XD

Y, por cierto, yo nunca encontré que Ainé fuese borde la verdad XD A mi modo de ver, era adorable XD


Un freso para ti, guapa!  :flor
Iorwerth Cosmas
Iorwerth Cosmas
Traidores-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Hola... Gñé... Empty Re: Hola... Gñé...

Mensaje por Ainé Perkins Vie Mayo 05, 2017 8:43 am

Felez B. Sabacius escribió:Bueno saludos! xD

Algo me acuerdo de tu personaje, a veces leia tus roles aunque yo ya estaba inactivo en Travesura Realizada.

No digo que me contestes con la verdad pero siempre pense de tu personaje que era una seguidora de Azrael jajajaja xD

¡Saludos!

Naaaah, Ainé nunca llegó a estar en el Lado Oscuro. Lo tenía cerca, eso sí xDDD

Iorwerth Cosmas escribió:¡Ainé, mijita rica, corazón ma baby! (?) :aaah

¡Bienvenida!! Qué gustazo poder coincidir nuevamente en algún foro y ojalá volver a rolear en algún momento :3
Le tengo muchísisisisimo cariño a tu irlandesa, de hecho creo que por tu culpa acabé agarrándole cariño a Irlanda y sus Guinness y por eso este personaje acabó siendo también de esas tierras XDDDD

En fin, como he dicho, espero poder coincidir contigo para recordar los viejos tiempos, aunque el viejete de Darkness ya no ante por aquí para protegerte el culo XD

Y, por cierto, yo nunca encontré que Ainé fuese borde la verdad XD A mi modo de ver, era adorable XD


Un freso para ti, guapa! :flor

¡Hola, Aiorgërz!

De nuevo coincidimos en el Mundo Mágico, yo también tengo ganas de volver a rolear contigo en algún momento. De momento estos dos ya tienen en común el gusto por la Guinness (?) XDD. ¿Y también tendrán en común... a U2?

Será duro no tener a Darkness cerca comprando comida para la lechuza xDD

Creo que solamente tú pensabas que Ainé era adorable XDD

¡Un estrujón muy fuerte! :jump
Ainé Perkins
Ainé Perkins
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Hola... Gñé... Empty Re: Hola... Gñé...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.