Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Problemas, dudas y sugerencias.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Mar Abr 18, 2017 9:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :


•• Problemas, dudas y sugerencias ••


¿Tienes un problema o duda? ¿O te has tomado una Poción Agudizadora de Ingenio y quieres sorprender con tus brillantes ideas? ¡Este es tu lugar!

Este apartado ha sido creado para que expresen aquí todas las dudas y problemas que lleguen a tener en el foro, desde la más simple a la más compleja, con gusto algún miembro de staff o user que sepa como responder, la contestara.

También si tienes alguna sugerencia para que el foro mejore la puedes dar en este mismo apartado, con gusto la leeremos y veremos si es posible concretar.

Gracias.

Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Administrador

Volver arriba Ir abajo


Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Miér Ago 02, 2017 5:50 pm

¡Hola Andrew!

Primero que todo, bienvenido al foro. Ahora, respondiendo a tus preguntas, iré una por una para no confundirme:

1.- Claro, no hay problema, aunque si no me equivoco la edad es editable por ti mismo cambiando la fecha de nacimiento en tu perfil.

2.- No es necesario que hagas el test del sombrero si ya egresaste de Hogwarts.

3.- En cuanto a la ocupación, si ésta no dice que requiere que requiere permiso de la Administración, entonces puedes registrarla sin más.

4.- Respecto a la varita, tú describe la varita que crees que tu personaje debe tener. Antes teníamos un test de Ollivanders, pero estamos tratando de simplificarnos el trabajo lo más posible jeje.

Espero haber respondido todas tus preguntas, si alguna otra emerge, no dudes en volver a preguntar.

Saludos!
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Andrew Becher Miér Ago 02, 2017 7:02 pm

¡Muchas gracias, señor Ministro!

Contestadas todas las dudas, ya me pongo a editar la ficha con los detalles de la varita.

Nuevamente, gracias.
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Andrew Becher Sáb Nov 25, 2017 7:55 am

¿Este foro murió? =(

Era el mejor que había encontrado...

*-*
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Lía Baker Miér Ago 15, 2018 9:44 am

Andrew Becher escribió:¿Este foro murió? =(

Era el mejor que había encontrado...

*-*


DE ACUERDO =(
Hagamos una campaña para que reviva. Todos podemos cooperar *-*
Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Andrew Becher Miér Ago 15, 2018 10:37 am

¿Qué podemos hacer? *perv

Necesitamos que los administradores vuelvan a conectarse y activarlo. Al menos una vez por semana... quizá si les pagasemos un sueldo... :º
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Andrew Becher Miér Ago 15, 2018 10:43 am

Estoy seguro que les llegan los mails de estos mensajes a los administradores...

Solo necesitamos saber si en algún momento podrán volver. Realmente no hay foro de HP como este y para los que nos gusta el rol y escribir... es la combinación perfecta.

Por favor... una señal de vida... *-*
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Lía Baker Miér Ago 15, 2018 10:52 am

Andrew Becher escribió:¿Qué podemos hacer? *perv

Necesitamos que los administradores vuelvan a conectarse y activarlo. Al menos una vez por semana... quizá si les pagásemos un sueldo... :º

YO PODRÍA COOPERAR PESE A MI POBREZA  :aaah
Aunque quizás lo que más podría prometer es constancia. Me perdí de la nada y debe ser muy triste esforzarse tanto para que otros como yo desaparezcan sin más. Los Admins desde Hogwarts Hoy a TR han sido los mejores que he conocido.

Este foro merece ser el mejor de todos.

Yo estoy disponible para ayudar en lo que sea necesario   ^_^
Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Andrew Becher Miér Ago 15, 2018 11:04 am

Me adhiero a tus palabras y estoy seguro que no somos los únicos.

Creo que diferentes ideas y propuestas, podemos sacar el foro adelante... obviamente de la mano de los administradores que son los que crearon y cargaron este foro desde un principio.

Particularmente no estoy desde Hogwarts Hoy, pero estoy desde que se llamaba "traversurarealizada.net" y juro por mi vida que jamás encontré algo tan bien administrado, organizado y tan fiel a J.K. Rowling como este.

Hay decenas de foros de HP con decenas de usuarios, algunos cientos, pero todos se llaman "malfoy" o "potter" y todos tienen superpoderes y están en mil lugares a la vez... y mil cosas más que desmotivan a cualquier amante del rol.

TR en cambio... es amor. Razz *-*

Seremos pocos... pero somos buenos.
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Lía Baker Miér Ago 15, 2018 11:12 am

Andrew Becher escribió:Me adhiero a tus palabras y estoy seguro que no somos los únicos.

Creo que diferentes ideas y propuestas, podemos sacar el foro adelante... obviamente de la mano de los administradores que son los que crearon y cargaron este foro desde un principio.

Particularmente no estoy desde Hogwarts Hoy, pero estoy desde que se llamaba "traversurarealizada.net" y juro por mi vida que jamás encontré algo tan bien administrado, organizado y tan fiel a J.K. Rowling como este.

Hay decenas de foros de HP con decenas de usuarios, algunos cientos, pero todos se llaman "malfoy" o "potter" y todos tienen superpoderes y están en mil lugares a la vez... y mil cosas más que desmotivan a cualquier amante del rol.

TR en cambio... es amor. Razz *-*

Seremos pocos... pero somos buenos.

"TR en cambio... es amor" me encanta como lema.
Podríamos ponerlo en la firma con un llamado a la acción:

¡SI ANHELAS QUE ESTO REVIVA, SÚMATE CON UNA FIRMA!
TR en cambio... es amor.

Código:
[b]¡SI ANHELAS QUE ESTO REVIVA, SÚMATE CON UNA FIRMA![/b]
TR en cambio... [i]es amor.[/i]
Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Andrew Becher Miér Ago 15, 2018 11:23 am

Hecho. ^_^
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Lía Baker Miér Ago 15, 2018 11:29 am

Andrew Becher escribió:Hecho ^_^

Anunciaré la campaña de la resurrección acá:
https://travesura-realizada.forosactivos.net/t650-anuncios-de-los-usuarios#2144

Para ver si logramos que más usuarios se sumen.

GOGOGO  *-*
Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Frida Patterson Dom Sep 09, 2018 7:37 pm

Hola queridos admins.
Estaba completando mis registros y me encontré con un asunto confuso.

En Registro Global, en el código correspondiente a "Posición en Quidditch (alumnos)", al cliquear "Aquí" no redirecciona al apartado en cuestión (aparece el de Ocupación). O bien, dentro de este último no se lee por ningún lado lo relativo al mejor deporte del mundo. ¿Estaré yo confundida? ¿o advertí correctamente?  *tic

Gracias!
Frida Patterson
Frida Patterson
Marginados-Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Problemas, dudas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Problemas, dudas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.