Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Oferta y Demanda de Rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Mar Abr 18, 2017 8:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :


•• Oferta y demanda de Rol ••


Todos los que tengan personajes libres y ganas de rolear pueden postear aquí para ponerse de acuerdo y comenzar un rol. Temas libres, duelos, conocer otros personajes, lo que sea. Sólo rellena el siguiente formulario a continuación.

Código:
[b]Tipo de rol:[/b] (Que tipo de situación busca: Romántico, casual, divertido, duelo, una chica, un chico, etc. lo que se les venga a la cabeza)

[b]Cantidad máxima de personajes:[/b] (¿Hasta cuántas personas deseas tener en tu rol?

[b]Fecha de termino:[/b] (Sólo si tiene un tiempo plazo hasta el cual pueden rolear)

Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Administrador

Volver arriba Ir abajo


Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Ainé Perkins Miér Mayo 10, 2017 1:31 pm

Luego te romperé la mano y llorarás (?) xD
Ainé Perkins
Ainé Perkins
Ocultos-Civiles

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Felez B. Sabacius Miér Mayo 10, 2017 2:48 pm

Dorian Smith escribió:
Ainé Perkins escribió:
Trabajo en un pub y yo también voy de muggle por la vida. Ven a tocar y a ver qué pasa xD

Si que vas rapido O___O
Pero acepto voy a tocar.

Jajajajajaja que sujeto agradable xDDD
Felez B. Sabacius
Felez B. Sabacius
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Maverick D'Angelo Lun Mayo 15, 2017 11:13 pm

Tipo de rol: Rol casual para estrenar el personaje

Cantidad máxima de personajes: De preferencia solo uno dado que tardaré en responder, recién inicio clases ^^U

Fecha de termino: Ninguna
Maverick D'Angelo
Maverick D'Angelo
Squib-Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Anabeth Valmont Vie Mayo 19, 2017 10:28 am

Maverick D'Angelo escribió:Tipo de rol: Rol casual para estrenar el personaje

Cantidad máxima de personajes: De preferencia solo uno dado que tardaré en responder, recién inicio clases ^^U

Fecha de termino: Ninguna

Flashback de odio puro, tú, yo, guantes de box ¡Ahora! XD
Anabeth Valmont
Anabeth Valmont
Muggle-Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Maverick D'Angelo Sáb Mayo 20, 2017 3:33 am

Anabeth Valmont escribió:
Maverick D'Angelo escribió:Tipo de rol: Rol casual para estrenar el personaje

Cantidad máxima de personajes: De preferencia solo uno dado que tardaré en responder, recién inicio clases ^^U

Fecha de termino: Ninguna

Flashback de odio puro, tú, yo, guantes de box ¡Ahora! XD

Con gusto ma chérie, nos ponemos de acuerdo por mp XD
Maverick D'Angelo
Maverick D'Angelo
Squib-Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por W. Aleksander Coleman Mar Mayo 30, 2017 11:45 am

Hoola! Es hora de pedir rolcito, ¿Alguien se anima en estrenarme?   :º

Tipo de rol: Casual o lo que salga (?)

Cantidad máxima de personajes: Uno, que sino me hago lios XD

Fecha de termino: No hay
W. Aleksander Coleman
W. Aleksander Coleman
Muggle-Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Araceli Halloway Mar Mayo 30, 2017 5:57 pm

W. Aleksander Coleman escribió:Hoola! Es hora de pedir rolcito, ¿Alguien se anima en estrenarme?   :º

Tipo de rol: Casual o lo que salga (?)

Cantidad máxima de personajes: Uno, que sino me hago lios XD

Fecha de termino: No hay

Podríamos estrenarnos juntos (?)

Lo que salga me viene bien! Como dato digo: por las tardes, de seguro me encuentras por algún parque buscando pokemones paseando mis mascotas. También estoy buscando un gimnasio que de clases de acrobacia... al anterior ya no puedo ir. Una par de personas agradables ya no querían tomar clases junto a una bruja ¬¬

Si te interesa, podemos terminar de coordinar por MP!
Araceli Halloway
Araceli Halloway
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por W. Aleksander Coleman Mar Mayo 30, 2017 8:05 pm

Araceli Halloway escribió:
W. Aleksander Coleman escribió:Hoola! Es hora de pedir rolcito, ¿Alguien se anima en estrenarme?   :º

Tipo de rol: Casual o lo que salga (?)

Cantidad máxima de personajes: Uno, que sino me hago lios XD

Fecha de termino: No hay

Podríamos estrenarnos juntos (?)

Lo que salga me viene bien! Como dato digo: por las tardes, de seguro me encuentras por algún parque buscando pokemones paseando mis mascotas. También estoy buscando un gimnasio que de clases de acrobacia... al anterior ya no puedo ir. Una par de personas agradables ya no querían tomar clases junto a una bruja ¬¬

Si te interesa, podemos terminar de coordinar por MP!

Claro que sí. Te envío lechuza! Cierto, soy muggle MP! *somb
W. Aleksander Coleman
W. Aleksander Coleman
Muggle-Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Bianca Bona Sáb Jun 03, 2017 5:16 am

Tipo de rol: Vamos a ver (me voy a explicar desde mi yo interno que creo que se va a entender mejor), Bianca es una niña que está muy protegida y que nunca ha salido de su casa porque siempre ha estado pues ayudando a su familia, estudiando o jugando al parchís.
Por lo cual, necesito una persona que le de un poco de "vidilla" y que le ayude a romper sus miedos y empezar a cuestionarse todos las reglas que le han impuesto desde que era pequeña. Ya podría ser una chica o un chico, pero que tengo miedo que del chico se pueda llegar a enamorar (típica trama tío malote con niñita inocente).
Puede ser del mundo mágico o muggle. Algo podría pasar para que Bianca pisase el mundo muggle que tanto teme.

Cantidad máxima de personajes: Creo que lo mejor sería un rol personal entre dos.

Fecha de termino: Ninguna. Ahora ya tengo PC (se me había roto) y WiFi (me la habían quitado por no pagar jeje) así que estaré más pendiente de contestar (promise).
Bianca Bona
Bianca Bona
Marginados-SanMungo

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Emily Thompson Dom Jun 04, 2017 11:31 am

Bianca Bona escribió:Tipo de rol: Vamos a ver (me voy a explicar desde mi yo interno que creo que se va a entender mejor), Bianca es una niña que está muy protegida y que nunca ha salido de su casa porque siempre ha estado pues ayudando a su familia, estudiando o jugando al parchís.
Por lo cual, necesito una persona que le de un poco de "vidilla" y que le ayude a romper sus miedos y empezar a cuestionarse todos las reglas que le han impuesto desde que era pequeña. Ya podría ser una chica o un chico, pero que tengo miedo que del chico se pueda llegar a enamorar (típica trama tío malote con niñita inocente).
Puede ser del mundo mágico o muggle.  Algo podría pasar para que Bianca pisase el mundo muggle que tanto teme.

Cantidad máxima de personajes: Creo que lo mejor sería un rol personal entre dos.

Fecha de termino: Ninguna. Ahora ya tengo PC (se me había roto) y WiFi (me la habían quitado por no pagar jeje) así que estaré más pendiente de contestar (promise).
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Giphy
Yo, yo, yo jejé
Te mando un Mp en breve.
We have a party Sis
Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Giphy
Emily Thompson
Emily Thompson
Marginados-SanMungo

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Se busca compi de rol porque soy un margi al que nadie quiere XD

Mensaje por Felix A. Phrixus Dom Jun 18, 2017 9:44 am

Tipo de rol: Chico busca rol. Cualquier cosa, desde lo más básico a lo más filosófico, desde una situación banal en la que dos personas se cruzan hasta la situación más importante de sus vidas. Queda en manos de quien acepte el rol.

Puede ser un desamor, o un desamor con mi hermano gemelo (ahí Felix no acepta bofetadas de confusión pero yo os lo permito), puede ser una escenita en ese sentido, o puede ser un cruce, o un reencuentro, o cualquier cosa literalmente. No le pongo pegas a ninguna situación. Incluso, mientras más divertida mejor - para el lector al menos.

Cantidad máxima de personajes: Solo quiero rol, mi anterior compi de rol me abandonó a mi suerte :rain Así que uno, dos, veinte mil... ¿Cuál es la diferencia?

Fecha de termino: No hay, ni comienzo ni término. Prometo intentar no agobiar a nadie con la respuesta (es decir, respuesta en tiempo relajado).

Felix A. Phrixus
Felix A. Phrixus
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Andrew Becher Jue Ago 03, 2017 6:21 am

Felix A. Phrixus escribió:Tipo de rol:  Chico busca rol. Cualquier cosa, desde lo más básico a lo más filosófico, desde una situación banal en la que dos personas se cruzan hasta la situación más importante de sus vidas. Queda en manos de quien acepte el rol.

Puede ser un desamor, o un desamor con mi hermano gemelo (ahí Felix no acepta bofetadas de confusión pero yo os lo permito), puede ser una escenita en ese sentido, o puede ser un cruce, o un reencuentro, o cualquier cosa literalmente. No le pongo pegas a ninguna situación. Incluso, mientras más divertida mejor - para el lector al menos.

Cantidad máxima de personajes: Solo quiero rol, mi anterior compi de rol me abandonó a mi suerte :rain Así que uno, dos, veinte mil... ¿Cuál es la diferencia?

Fecha de termino: No hay, ni comienzo ni término. Prometo intentar no agobiar a nadie con la respuesta (es decir, respuesta en tiempo relajado).


Mmm, pues a Andrew le gustará conocer mejor a su colega. Además quiero inaugurar el personaje.

Si te parece, abre un tópico y te sigo. Podemos encontrarnos en cualquier lugar de Londres o en el Ministerio mismo. ¿Te parece?
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 2 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.