Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Ambientación EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Ambientación EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Ambientación EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Ambientación EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Ambientación EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Ambientación EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Ambientación EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Ambientación EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Ambientación EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Lun Abr 17, 2017 10:43 am


Ambientación ME7fj2u

Edición 001________________________19 de Abril, 2017




Ambientación del Foro
   

Ambientación McDAKYb


Han pasado varios años desde la última batalla contra el Señor Oscuro y por un tiempo “todo estaba bien”. Desde entonces se creía que el Ministerio estaba manejando los asuntos con absoluto profesionalismo y pulcritud. Los dementores habían sido expulsados de Azkaban, los mortífagos y otros magos tenebrosos habían estado siendo cazados prácticamente hasta su completa erradicación y los hijos de muggles junto a otros seres habían comenzado a ser tratados como iguales, pero, ¿qué tan cierta es finalmente toda esta paz de la que estamos hablando?

Hay algunos que creen que se ha comenzado a cometer injusticias contra los llamados sangre pura. ¿Quién lo diría? Después de tanta predicación por la igualdad de los derechos de los hijos nacidos de muggles, ahora son éstos quienes se han tomado el poder del Ministerio. Basta solamente con echar un vistazo a los cargos más altos en este momento, partiendo por la famosa Hermione Jane Granger y el mismo Justin Finch-Fletchley. Hasta se han escuchado rumores de que, en un par de oportunidades, incluso se negó la entrada al tribunal mágico a todos aquellos magos que no poseían un pariente muggle hasta la tercera generación de su linaje familiar.

Del mismo modo, el cuerpo de pocionistas del Hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas comenzó a no dar abasto en la entrega gratuita de Pociones Matalobo para todos aquellos licántropos que, tras el ascenso de Shacklebolt como Ministro de la Magia, han decidido salir a la luz y tomar los derechos que creían perdidos. Incluso llegó a registrarse una alta taza de inmigración de estos seres, que han venido desde otros países en la búsqueda de oportunidades igualitarias.

Todo esto ha traído un serio descontento a la comunidad purista, el cual se ha visto incrementado por todos aquellos magos que no se sienten conformes con estos cambios, ya que se sienten inseguros por el supuesto aumento de criaturas asesinas en las calles del Reino Unido. Así mismo, sin los Dementores en Azkaban pareciera que ya nadie tiene miedo de ir a prisión, pues no sólo el número de capturas ha ido en aumento, sino también el de fugas, lo que ha contribuido a unir más adeptos a esta nueva oposición.

En el año 2016 se produjo un fallido golpe de estado al Ministerio de la Magia, el cual provocó que la nueva oposición se alzara con aún más fuerza, lo que dio cabida a que otros grupos minoritarios expresaran también su descontento. Esto desencadenó un gran altercado a las fueras del Ministerio el 13 de Octubre del mismo año, en el cual murieron nueve muggles y la noticia fue transmitida en directo por la prensa no mágica, lo que hizo imposible el trabajo de los desmemorizadores. Fue cosa de minutos para que la noticia se esparciera a través de internet a nivel mundial, aún a pesar de los intentos del MACUSA por repetir la hazaña que muchos años antes había realizado Newton Scamander, y es que con la actual tecnología muggle, la información es imparable y aquello lo hizo aún peor; ya no sólo se había dado a conocer la existencia de una comunidad secreta capaz de hacer magia y causar el caos sólo con un movimiento de varita, sino que se descubrió que además tenían el poder de controlar el clima y manipular la memoria humana.

Se desató el pánico colectivo y las autoridades muggles declararon como hostiles a los habitantes de la Comunidad Mágica. Junto a ello, los lazos entre el Ministerio de la Magia inglés y otros países se vieron perjudicados, ya que se les culpó directamente de la ruptura del Estatuto del Secreto Mágico firmado en Francia en el año 1692.

Aprovechándose del caos esparcido, el 15 de Noviembre del 2016 un par de miembros del grupo opositor asesina públicamente al Ministro de la Magia Muggle en medio de una conferencia de prensa. Un día después, el Primer Ministro muggle de emergencia declaró la guerra a los magos, iniciando una nueva caza de brujas. Comenzaron a pedirse reportes en colegios, hospitales y otros lugares de trabajo ante cualquier anomalía en el comportamiento de algún individuo.

En Febrero del 2017, un grupo de magos de identidad desconocida aceptó colaborar en la búsqueda de magos y brujas, y llegó a un acuerdo con el Primer Ministro para develar todos los secretos de la comunidad mágica, iniciándose oficialmente la Tercera Guerra.

En Marzo del mismo año, se declara la caza a muerte de cualquier lechuza que vuele durante el día o que sea vista en una zona poblada. Así mismo, el día 1 de Abril se bombardearon algunas zonas estratégicas como la entrada al Ministerio de la Magia, San Mungo, el caldero Chorreante y el área en donde debería estar localizado el Castillo Hogwarts. Sin embargo, al estar la mayoría de estos lugares escondidos entre zonas muggles, las que debieron evacuarse previamente, el ataque no pilló de sorpresa a la Comunidad Mágica y ésta tuvo tiempo de proteger dichas zonas, resultando sólo con daños leves.

Actualmente, los diferentes Gobiernos Mágicos aún se encuentran buscando alguna solución al conflicto, mientras se ha llegado temporalmente a un acuerdo de paz en donde ambas partes han detenido el fuego. Sin embargo, las autoridades muggles han exigido que los magos y brujas sean marcados en el antebrazo derecho (cerca de la muñeca) con una letra "M" de Marginados; un lugar de fácil acceso para pedir su identificación tanto para la policía como para cualquier muggle que lo requiera. Incluso en un Pub, un civil tiene derecho a pedir que le enseñen el antebrazo antes de negarse a servir o aceptar en su bar a un marginado. Por el momento, a pesar de que el Ministerio ha llamado a la Comunidad Mágica a marcarse, aún no lo hace una regla realmente obligatoria. No obstante, los magos y bruja que no lleven la marca, deben moverse bajo su propio riesgo y podrían ser asesinados de ser descubiertos.

Tablilla diseñada exclusivamente para Travesura Realizada
Copiar código también es plagiar, sé original.



Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ambientación Empty Re: Ambientación

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Lun Abr 17, 2017 1:11 pm


•• Grupos ••


Padrinos mágicos: Administradores y PNJs.

Civiles: Mas conocidos como muggles o nomaj para la comunidad mágica. Son aquellos que siendo hijos de otros muggles, no han nacido con facultades mágicas. Es el grupo de discordia, aquellos que —generalmente— han visto a los magos y brujas como una amenaza. No se les discrimina y generalmente tienen una buena situación económica, sobre todo si trabajan para el Gobierno en la contención de los marginados. Acaban de darse cuenta de que no estaban solos y que personas con poderes especiales circulan por las calles. Muchos de ellos han incluso renegado de sus propios hijos, al creer que éstos podrían tener facultades mágicas.

Marginados: Miembros identificados de la comunidad mágica Son aquellos que han sido marcados con un tatuaje en el antebrazo con la letra “M” de Marginados; un lugar de fácil acceso para pedir su identificación tanto para la policía como para cualquier muggle que lo requiera. Incluso en un Pub, un civil tiene derecho a pedir que le enseñen el antebrazo antes de negarse a servir o aceptar en su bar a un Marginado.
También existen aquellos que no sólo poseen la marca en su brazo, sino que además han sido marcados con un tatuaje en la cara, sobre uno de sus ojos, para señalar que son peligrosos. Magos con mal comportamiento, que han estado en prisión, se han rebelado o han intentado asesinar muggles.

Traidores: Han nacido con el gen de la magia y jamás hayan sido marcados, como puede que en algún momento de sus vidas también hubiesen borrado la M de sus brazos, aunque no por obra de ellos mismos, sino por la policía de inteligencia muggle. No poseen marca alguna y pueden vivir tranquilamente entre muggles, como si fuesen un miembro más de dicha comunidad. Poseen buena situación económica, trabajan y viven para el Gobierno que les mantiene prácticamente prisioneros; es decir, pueden hacer una vida normal siempre y cuando las autoridades estén enterados de todos sus pasos. Su trabajo es precisamente cazar a los magos y brujas que aún no han sido marcados o ayudar a las fuerzas civiles en el desarrollo de tecnología anti magia. Muchos de ellos han tenido que prestarse "voluntariamente" para la prueba de algún experimento. No es un trabajo fácil, pero son bien pagados y viven tranquilos.

Ocultos: De alguna manera han borrado la M de su antebrazo, ya sea por un mecanismo físico, químico o mágico, o simplemente jamás se la han puesto. Van por su cuenta y por lo tanto no se consideran bajo el acuerdo de protección que les impide ser asesinados. Viven mezclados entre los muggles, o tal vez ocultos entre los magos, y corren el peligro permanente de ser encontrados. Pueden ser identificados, juzgados, asesinados o marcados en el rostro en cualquier momento.

Otros: Aquí se encuentran tanto los Muggles Marginados, como los Squibs.
Muggles marginados son aquellos miembros de la comunidad no mágica que por una razón u otra decidieron marginarse voluntariamente, ya sea porque han tenido un hijo mago y han querido entregarle su apoyo, porque se han enamorado de uno o simplemente porque son simpatizantes de su movimiento.
Al igual que el resto de los Marginados, llevan la M tatuada en sus brazos, como si fuesen uno más de ellos, a quienes apoyan. No poseen tratos especiales y también son discriminados aún cuando son incapaces de hacer magia.
Squibs han nacido de magos, pero crecen del don de la magia, básicamente no poseen diferencia con los Muggles Marginados por su propia elección, excepto que estos han comenzado a ser marcados desde su mismo nacimiento.

Mortífagos: Es un grupo oculto, pero activo.
Con la dureza del nuevo Ministerio, los mortífagos ocultan su identidad y han comenzado a llamarse a través de alias para evitar ser reconocidos. Son liderados por aquel que se hace llamar Azrael y dicen tener más motivos que nunca para acabar con los muggles y toda su asquerosa descendencia. Trabajan codo a codo con los radicales y esperan que la guerra se desate lo antes posible para ya matar a destajo.
Para afiliarte a ellos, debes enviar PM a Azrael, comentándole los motivos por los cuales deseas unirte.

Orden del Fénix: Es un grupo oculto, pero activo.
Continúa siendo una organización secreta, la cual fue fundada por Albus Dumbledore para proteger a los nacidos de muggle, por lo que hoy en día continúa manteniendo el mismo propósito, aunque éste se ha expandido a también proteger a los muggles en sí e intentar detener la guerra.
Para afiliarte a ellos, debes enviar PM a Kingsley Shacklebolt, comentándole los motivos por los cuales deseas unirte.

Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.