Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Karaoke night ~ (Bianca &Emily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karaoke night ~ (Bianca &Emily)

Mensaje por Emily Thompson el Dom Jun 04, 2017 10:49 pm

K A R A O K E  N I G H T
Sábado | 22:30 | Dependencias de Bianca

Se miró en el espejo por última vez y sonrió ampliamente, mostrando todos sus dientes generando un especial brillo competidor del más radiante Lumus del mundo mágico. Sonrisa que sólo se producía cuando algo la emocionaba y ánima de sobremanera, como aquella noche que había quedado con la adorable de Bianca, su compañera de trabajo y porque no decir ex compañera de generación en Hogwarts, en ir a tomarse unas copas y calentar sus cuerdas vocales dándolo todo en el escenario de un karaoke.

Había sido la mujer más feliz cuando hace un par de meses atrás se topó con el Karaoke de Moe, era una local cerca del centro de Londres, era uno de los pocos locales por los cuales no te pedían mostrar tu brazo en busca de alguna marca, había llegado por casualidad un día que para variar se había perdido  en sus propios pensamientos llegando a una calle desconocida, y lejos de alarmarse se dejó llevar por el sonido de la música, sorprendiéndose al no ser interpelado en la entrada terminó siendo tres horas después con cinco canciones sobre el cuerpo y uno que otro vodka de naranja encima uno de sus locales favoritos.

Sacó un roñoso papel que tenía en el bolsillo de su abrigo para volver a mirar la dirección de Bianca, le hubiera gustado haber ido a su casa antes para aparecerse y ya, pero como era la primera vez que quedaban en salir tendría que conformarse con tomar el bus.

Esperando que no ocurriera ningún problema en el trayecto  tomó su bolso colgándoselo en su hombro derecho, para qué cuarenta minutos más tarde se encontrará en la puerta de Bianca con la misma sonrisa de minutos atrás, golpeó tres veces la puerta- Biaaaanca tan blancaaa sentada en una baaanca.- comenzó a canturrear mientras esperaba que la puerta se le fuese abierta, además  ya había que comenzar a pre-calentar motores ¿no?


Última edición por Emily Thompson el Lun Jun 05, 2017 6:32 pm, editado 1 vez


Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night ~ (Bianca &Emily)

Mensaje por Bianca Bona el Lun Jun 05, 2017 3:19 pm

“¿Qué narices estoy haciendo?”, pensaba una y otra vez Bianca.

En las últimas semanas la cabeza de Bianca se había inundado de pensamientos muy contradictorios. Por un lado, estaba muy contenta porque todo le iba bastante bien: trabajaba de lo que quería y siempre había soñado siendo adolescente, visitaba a su madre a menudo (con la que la relación era bastante buena), la situación político-social en el mundo mágico se había ido normalizando poco a poco… y por otro lado se encontraba rara porque a pesar de que todo fuese “bien”, no se sentía plenamente realizada. Toda la vida había estado muy protegida por su familia, apenas había tenido pareja, salido de casa y los pocos amigos que había hecho los había hecho al salir de Hogwarts. La cosa más impresionante que había hecho en los últimos años era mudarse de casa, pero a una con dos habitaciones, por si su madre se quería quedar a dormir algún día (no fuese a ser que se sintiese sola y acabase ella en casa de su madre).

Todo esto, se lo había comentado a Emily, compañera de curso y principalmente amiga desde que, juntas, habían entrado a trabajar en el hospital. Le había costado, como de costumbre, coger confianza con Emily, pero, una vez intercambiadas tres frases con ella, había comprendido que serían amigas durante mucho tiempo. Emily era… buena persona. En la cabeza de Bi no había dos palabras que mejor la definiesen. Cuando la miraba a los ojos podía ver bondad, amabilidad, ganas de ayudar y sobre todo y más importante, una persona sobre la que apoyarse y que, queriendo o sin querer (por mero talento natural) conseguía sacar lo mejor de ella.

Una de ésta para ayudar a Bianca era hacer una escapada al mundo muggle. No era muy partidaria de compartir mucho tiempo con los muggles, ya no por sus malas experiencias con ellos cuando era pequeña sino debido a que en su cabeza había un sentimiento de rencor y cierto odio hacia estos por no haber sabido manejar de mejor manera que una “M” en la muñeca todo lo que había pasado. No obstante, y tras la insistencia de Emily había aceptado la proposición. Al fin y al cabo, confía en ella.

Estaba terminando de maquillarse cuando escucho golpes en la puerta. —Debe ser Emily –comentó en voz alta mientras termina de pintarse los labios. Cerró el pintalabios y fue corriendo hacia la puerta. Miró a través de la mirilla y ahí la vio, con la sonrisa de siempre y canturreando una infantil canción. Abrió la puerta rápido y se abalanzó para darle dos besos. —Espero de verdad que no te haya costado mucho encontrar el edificio, está un poco apartado y lleno de viejos… –rió mientras le hacía un gesto para que entrase. La casa de Bianca se encontraba en un tranquilo barrio al noreste de Londres. Cuando había buscado piso con su madre, la primera y única condición que había puesto era que tenía que estar en un lugar tranquilo (aunque el barrio era más un barrio fantasma). —¿Quieres que nos vayamos ya o quieres tomar una copa antes? Sólo me falta preparar el bolso así que tú decides... –le preguntó pensando en la botella de vino que tenía guardada en la despensa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night ~ (Bianca &Emily)

Mensaje por Emily Thompson el Mar Jun 13, 2017 9:50 pm

Durante el último tiempo su tiempo se había concentrado principalmente en su trabajo, y no es que no le gustará, ella disfrutaba de sobremanera lo que hacía. Si escogió esa profesión fue porque realmente le apasiona lo que hace, y quizás es de las pocas personas que sonríe al escuchar el despertador ya que la hora de “hacer algo para ayudar” como ella misma lo define comenzaba. Además, para sumarle aún más encanto a su quehacer laboral habían grandes personas a su lado como Bianca, quien era esa sonrisa infaltable en los momentos más difíciles, y esa compañera de aventuras tanto dentro como fuera del hospital.

Es por eso que la sonrisa que llevaba puesta aquel día en su rostro llamaba la atención de cualquiera que pasase a su lado, era sincera e irradiaba una felicidad poco común en el día a día. Tomó el autobús, por más que no fuera uno de sus transportes favoritos, pero sabía que era lo mejor a la hora de ir a un lugar al cuál no había ido nunca. Y gracias a Merlin y Morgana el trayecto fue tranquilo sin ningún percance a cuestas, logrando que llegase igual o más contenta aún a tocar la puerta de su amiga.

Improvisó un cántico de la pura emoción, desde que había abierto sus ojos esa mañana era como si la mismísima Liza Minnelli se hubiera apoderado de su cuerpo (o al menos eso creía ella, de su imaginación a la realidad hay un graaaan trecho). No logró ni reaccionar cuando se abrió la puerta ya que el cuerpo de Bianca se abalanzó sobre ella haciendo que retrocediera un par de pasos, pero en cuanto se volvió a estabilizar le devolvió sus dos besos abrazándola al más estilo oso panda.

- La verdad no me costó mucho,  hace un par de semanas descubrí una aplicación en mi móvil que me permite saber dónde estoy y si le escribo donde quiero ir me lo indica, y para una persona tan perdida espacialmente como yo, esto es un milagro divino.- bromeó elevando su móvil, replicando la tan famosa escena del Rey león donde Rafiki eleva a Simba.  

Al entrar al edificio la curiosidad innata que siempre ha tenido se activó, abriendo aún más sus grandes ojos para mirar todo a su alrededor, encontrándose con un bello lugar y muy acogedor. – Tienes un hermoso hogar , Bi.- le dijo sincera y sin perder nunca su sonrisa.

Cuando escuchó las siguientes palabras de su amiga, su mirada se tornó  traviesa, ladeó su cabeza y la miró divertida.- ¿Copa de qué estaríamos hablando?.- le preguntó para luego reír.- No me respondas, tenga el contenido que tenga jamás rechazaría una copa.- bromeó encogiéndose de hombros.

- Y déjame decirte Bianca de las mercedes, que esta noche estás guapísima.- le dijo guiñandole un ojo .- Y si me quieres prestar un poco de esa labial que llevas, no me quejaría ¿eh?.- agregó después soltando una risita traviesa.

Offrol: Perdón por la demora, nunca más. Pinky promise <3


Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night ~ (Bianca &Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.