Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

W. Aleksander Coleman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W. Aleksander Coleman

Mensaje por W. Aleksander Coleman el Dom Mayo 21, 2017 9:26 pm

Aleksander Coleman
19/03/1982 (35 años)
Británico
Humano
Civil
Médico Genetista
Heterosexual



Descripción Psicológica
Aleksander es un hombre de aspecto serio y algo intimidante cuando anda por allí con el ceño ligeramente fruncido y sus labios unidos formando una línea casi recta, con ciertos aires de malicia y misterio, pero son solo apariencias ya que realmente este hombre tiene un corazón de bondad tan grande que no le cabe en el pecho. Por algo se hizo médico, una profesión que siempre le llamó la atención desde que era un niño pues le gustaba ayudar a otros así sea por haberse hecho un simple raspón, vocación de servicio lo llaman algunos.

Tiene buenas habilidades sociales. Es muy amigable, lo que le permite ganarse la confianza de sus pacientes. Así mismo, le gusta asistir a reuniones sociales y conocer gente nueva, siempre habrá un tema que hablar que podrás compartir con él. A pesar de tener dinero y buena posición social, es bastante sencillo y para nada ostentoso.

Divertido y jovial. Es de los que gustan de pasar momentos en casa, junto a su familia y salir con amigos para relajarse un rato. Ojo, no es de ir a fiesta en fiesta ya que prefiere frecuentar lugares más tranquilos, lo cual no implica que sea un completo aburrido, sino todo lo contrario... es de aquellos que siempre te robará una sonrisa con las ocurrencias que tiene.

Le gusta estar rodeado de personas en las que pueda confiar, pues aprecia mucho el valor de la amistad así que no tolerará a aquellas personas que solo se acercan a él por puro interés, tratando de conseguir algo o que buscan simplemente colgarse de su prestigio. Esto es muy importante para él, ya que se considera una persona leal y confiable, incapaz de clavarte un puñal por la espalda.

Tras los últimos acontecimientos en el mundo, la aparición de nuevos seres que dicen tener poderes de magia, Alek se ha convertido en un hombre muy curioso. Muchas interrogantes han surgido en su cabeza, por lo que se ha puesto la meta de encontrar respuestas. ¿De verdad podían hacer magia esas personas? ¿Cómo?

Historia
La familia Coleman es de orígenes británicos por generaciones. Un apellido de posición en la sociedad inglesa. Nunca han pasado por necesidades o tenido carencias, sino todo lo contrario: los lujos y la abundancia eran la envidia de sus amigos. Pero ello no quita que los Coleman sean personas sencillas, porque lo son. Lo único importante para ellos es la familia, todo lo demás son complementos secundarios.

Bajo esos pilares el pequeño Aleksander crece en el centro de Londres, acudiendo a una escuela privada y recibiendo siempre las mejores atenciones por parte de sus padres. Siempre era el centro de atención, siempre hasta que llegó Tommy. Alek no solo sintió en aquel entonces el golpe de perder algo de atención y cuidados por la llegada de su hermano, sino que sufrió una pérdida mucho mayor: su madre. El embarazo era de sumo cuidado desde un principio, lo que produjo complicación cuando este llegó a término. Los médicos solo pudieron salvar al bebé.
William, su padre, tuvo que recurrir al servicio de un par de nanas para que le ayudaran con los niños ya que su trabaja de por sí le consumía mucho tiempo, pero cuando él estaba en casa trataba de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.

Desde los 12 años aproximadamente, cuando acompañó a su padre al hospital, es que nació en él la vocación de seguir la carrera de medicina. Se interesó tanto que en casa era capaz de encerrarse  en la biblioteca de su padre y empezaba a leer cualquiera de las enciclopedias médicas que había al azar. A su corta edad no entendía muchas cosas, pero su curiosidad siempre le conducía a adquirir más conocimientos hasta que ingresó a la universidad de la ciudad. Sus años de carrera fueron impecables.

Pasó gran parte de su tiempo, como profesional, siendo voluntario de campañas de salud en países de bajos recursos económicos. Hasta que llegó el momento de elegir una especialidad y conseguir algo de estabilidad. Ayudar a la gente siempre le ha gustado, pero vio otra forma de ayudar a través de la genética.

En un par de años, logró convertirse en uno de los mejores médico genetistas de la ciudad. Inclusive ha llegado a dar clases magistrales como profesor invitado en algunas universidades del país.

Así fueron transcurriendo los años en medio de logros y éxitos, todo parecía perfecto hasta que a un maduro y viejo William Coleman le detectan un cáncer pulmonar. Aquello fue un baldazo de agua fría para todos ya que la enfermedad se encontraba en último estadio y consumía la vida de su padre como animal sediento hasta llevárselo de este mundo.

Durante el tiempo que duró su padre con la enfermedad, Alek se puso la meta de encontrar alguna cura para su padre a través de su ciencia, pero no lo logró. El mal fue más rápido que él. Aun así, decidió  seguir con sus estudios en otros tipos de cáncer también hasta que algo sucedió… ¡Magos! ¡Brujas! ¡Una comunidad! Todo un mundo había estado oculto desde no se sabe hace cuánto, y ahora habían salido a la luz y estaban siendo perseguidos. Constantemente se veía en las noticias o en internet que bombardeaban lugares a fin de desaparecer a esas personas con poderes especiales.

Actualmente parece existir una especie de alto al fuego, lo que da tranquilidad a muchos pero no a otros. En lo que respecta a Alek, un nuevo interés científico aparece en él. El cáncer se vuelve algo secundario como objetivo de estudio, ahora conocer la magia es su nuevo interés. ¿Qué estará dispuesto a hacer?

Otros datos

Familia:

  • William Coleman: Padre. Fallecido hace 4 años debido a un cáncer pulmonar. Era médico pediatra, uno de los mejores no solo por su calidad profesional sino por su calidad humana para con sus pacientes. Vivía tan dedicado a su familia y sus pequeños pacientes, que dejó un poco de lado el cuidado a sí mismo siendo atrapado así por ese terrible mal. Alek y su padre siempre fueron muy unidos, sobre todo cuando ambos se quedaron sin la mujer de sus vidas y con la responsabilidad de criar a un niño pequeño. Felizmente tenían a la ciencia de su lado.
  • Sarah Griffin: Madre. Fallecida hace 27 años y algunos meses. Su segundo y último embarazo fue muy complicado. Tanto la vida del pequeño como la de ella corrían peligro. Para su mala suerte, ella no pudo sobrevivir a la situación pero sí lo logró Thomas, su hermano menor. Al igual que su esposo, ella era médico también pero especialista en cirugía cardiotorácica. Lo único que Alek tiene de ella son tiernos recuerdos de infancia y muchas fotografías. Se considera afortunado al haberla tenido a su lado cuidando sus primeros pasos hasta casi sus 8 años de edad.
  • Thomas Coleman: Hermano menor. 27 años. El pequeño "Tommy". No le gusta que le llamen así, pero aquello resulta algo inevitable incluso para su padre cuando aun estaba vivo y saludable. Este chico es el típico rebelde de la familia, el que no gusta de seguir las reglas. Su padre lo sobreprotegía, y Alek no puede evitar hacer lo mismo. A pesar de que ya es todo un hombre, se sigue preocupando por él. Alek le tiene bastante paciencia a pesar de las metidotas de patas que comete el muchacho. Como todo par de hermanos, suelen tener sus diferencias... pero casi siempre terminan en paz y bebiendo un vaso de whisky.

Estatus Sanguíneo: Muggle / B+
Mascota: No tiene.
Asignatura favorita: Biología molecular
Asignatura odiada: Historia de la medicina (Más que odiada, aburrida)
Pasatiempos favorito:

  • Leer
  • Investigar
  • Encerrarse largas horas en su laboratorio
  • Ir al gimnasio
  • Nadar
  • Salir a correr
  • Los autos

Mayor aspiración:

  • Estudiar, conocer, dominar, manipular toda alteración genética en cualquiera de sus niveles que tenga relación con el cáncer. Así mismo desarrollar nuevas tecnologías de inmunoterapia para tales fines. Aquello se convirtió en una  obsesión cuando su padre fue diagnosticado con cáncer.
  • Luego de que se diera la alerta de la existencia de una comunidad mágica, empezara literalmente una "cacería de brujas", surgieran ataques por aquí y por allá, hasta estar actualmente en una especie de estado de paz, Coleman y un grupito de hombres de ciencia sienten la necesidad de averiguar qué es lo que hace diferentes a aquellos seres, se han propuesto averiguar que oculta su genoma que hace a una persona bruja o mago.

Otros: Es alérgico al pelo de gato


Travesura Realizada



Volver arriba Ir abajo

Re: W. Aleksander Coleman

Mensaje por Baúl el Mar Mayo 30, 2017 12:22 pm


•• Características y pertenencias ••


Prontamente...



Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.