Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Busco hermano y ex... [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco hermano y ex... [0/2]

Mensaje por Ariel I. Valentine el Dom Abr 30, 2017 7:41 pm

Adair Valentine
PB: Libre pero que se parezca a Cobie
36-40 años
Raza: Libre
GRUPO: Libre
Algo referente a la magizoología
ORIENTACIÓN SEXUAL: Libre

Búsqueda
Bueno lo que busco es al hermano mayor de Ariel, el es sangre pura, al menos en su infancia y parte de la adolescencia parecía no interesarle la pureza de sangre era algo que veía como irrelevante, mas adelante de esto no se si empezó a importarle, en especial en el tiempo donde Voldemort tuvo a cargo, eso dependerá de él.

Los padres de ellos son puristas y estaban a favor de los mortifagos pero nunca pertenecieron a sus filas.

Tras salir de Hogwarts, Adair se interesó en la magizoología. Para el 2001 se mudó a Brasil llevándose con él a Ariel dado que esta estaba embarazada y fue echada de casa, en este lugar ambos vivieron juntos y él se ocupó de aprender mas sobre las distintas criaturas mágicas que podía encontrar en este lugar, a veces llevaba alguna criatura herida a casa donde la cuidaba con ayuda de sus colegas y luego de que Ariel tuviera a su pequeña, también con ayuda de esta.

En el 2007 confrontó a su hermana por estar desperdiciando su vida con trabajos que no la llevarían a nada y en ese mismo año se despide de ella y de su sobrina que se mudan a Noruega.

En Abril de este año dado lo acontecido en el mundo mágico acuerda volver a Inglaterra con su familia, volviendo Ariel en este momento y él cuando alguien responda a la búsqueda.

Tengo pensado que para cuando Adair regrese a Inglaterra los padres de ellos hubieran muerto por no querer someterse al nuevo "régimen" y principalmente a los muggles, así que se reencontrarían en su funeral y a partir de ahí vemos como se darán las cosas entre los hermanos, de momento Ariel está marcada y Adair es libre de elegir el grupo que quiera.

Lo único es que hasta el momento ellos fueron muy unidos y él siempre la apoyó a ella y ella a él, al menos como hermanos, en caso de que él en algún momento se hubiera vuelto purista en este caso ella si hubiera estado en desacuerdo con él dado que en la batalla contra Voldemort ella estuvo en contra del mismo y siempre le pareció una estupidez la importancia que daban a la pureza de sangre, actualmente ella no sabe que pensar con la situación con los muggles. El punto es que aún si hubieran tenido ideales contrarios ellos deberían ser algo unidos y apoyarse entre ellos, además que él también adoraría a su sobrina Robin por mas que ella pudiera ser mestiza *Esto dependerá de quien tome la búsqueda del padre*

Fuera de las cosas mencionadas todo lo demás es libre.


Datos extras

Pido:
- Por favor no me dejen el personaje botado
- No pido que respondan todos los días pero si que lo hagan mas de una vez al mes para avanzar con su trama.
- El pb es libre pero que se parezca algo a la PB de Ariel y que sea consecuente a su ocupación
- Es sangre limpia

Ofrezco:
- Una hermana con carácter tal vez complicado y berrinchuda por mas que tiene 34 años
- Intentaré responder pronto los temas que tengamos y que no esperes demasiado las respuestas


Travesura Realizada




Trama
PB: Libre
34-44 años
RAZA: Libre
GRUPO: Libre
OCUPACIÓN: Libre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Libre

Búsqueda


Es una trama así que la historia y demás cosas son libres sin embargo ahí algunas cosas que si es necesario que se sepa.

- Ambos tuvieron una hija en común de la cual él no sabe nada dado que Ariel se fue del país antes de que el embarazo se notara además que nunca le dijo que estaba embarazada por que él estaba enfocado dependiendo de su edad en sus estudios o en su trabajo y avanzar en el mismo por lo que no estaba en una posición de ser padre o al menos así lo vio ella.

- La relación entre ellos puede haber sido una amistad y que una cosa llevara a otra y terminaran teniendo relaciones y de ahí naciera Robin o un noviazgo como tal, esto sucedió en el 2001 que es cuando Ariel queda embarazada, pasa después del final de curso en Hogwarts, la relación de ellos sea cual sea posiblemente haya sido mas larga que esto, dado que Ariel le tenía mucho cariño y aprecio al chico para no querer arruinarle su futuro e irse sin hablar de su condición.

- La pureza de sangre de él es indiferente, era una persona que no era aprobada por los padres de Ariel ya fuera por sus creencias [Los padres de ella eran puristas] o por su sangre en caso de ser mestizo o hijo de muggles o algún otro ser despreciado o visto como inferior por ellos.

- Todo lo relacionado con su vida fuera de eso es libre si quiere podría estar casado, divorciado, soltero como lo crean mejor, además que no hubieran sabido nada el uno del otro por poco mas de 15 años, él no sabe nada de que tuvo una hija, sería ahora en el presente donde se volverían a reencontrar y Ariel le haría saber que es padre de una chica de 15 años que irá a vivir a Inglaterra a penas termine el año escolar en el Instituto Durmstrang, el como se lleven después de esto dependerá de ambos.


Datos extras

Pido:
- Por favor no me dejen el personaje botado
- No pido que respondan todos los días pero si que lo hagan mas de una vez al mes para avanzar con su trama.

Ofrezco:
- Intentaré responder pronto los temas que tengamos y que no esperes demasiado las respuestas
- Ofrezco una trama interesante y en el futuro [A mediados de Mayo] buscar a nuestra hija, además de situaciones tal vez divertidas o incómodas y puede que recordemos el pasado.


Travesura Realizada


**Firma en Proceso**

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.