Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB Empty Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Mensaje por Felix A. Phrixus Vie Abr 28, 2017 12:28 pm

Hyde Park 
- Diciembre del 2016 | 4ºC - 
con Lía Baker

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB London-Hyde-Park-map


Qué tiempo tan bonito hacía hoy, ¿no? El sol brilla, los pájaros cantan, todo está verde, la gente ríe… Vale, quizá no. Hace un frío de c*****s. Los pocos pájaros que hay en el lago de Hyde Park están congelándose y sopesando la posibilidad de estar fuera del agua. Al menos no está lloviendo, lo cual es el pro más grande de este día de diciembre, sobre todo considerando el hecho de que diciembre en Londres tiende a significar precisamente esto: lluvias.

A pesar de que este sea el único pro del tiempo, yo sí estoy contento, al poder mantenerme seco de pies a cabeza durante un día entero. Es decir: podía salir también con la bici y no tendría que dar vueltas a la ciudad entera a pie (y ya sabéis, la aparición queda fea delante de muggles, no vaya a ser que me arresten, sobre todo ahora cuando hay al menos un periodo de más calma).

Sinceramente, soy mestizo, y me crie en una zona transitada por muggles y por algún que otro mago, pero nunca nos consideré tan diferentes como para llegar a hacer tales escándalos. Obviamente, esto es solo mi punto de vista, y siendo mago pues es peligroso ir por ahí mostrando mis habilidades, tanto para mi  como para mi familia. Es asqueroso tener que ocultarse, y que las medidas se hayan vuelto tan estrictas, pero qué le vamos a hacer, quizá sea lo que toca y pronto quizá todo se solucione. O eso espero y deseo. Soy estudiante de auror al fin y al cabo, estoy aprendiendo a defender a la gente, tanto de mi comunidad como la de los que no poseen habilidades mágicas.

Avery por otra parte afirma que esto es el principio. Él es algo más dado para la historia que yo y en fin, dice que todos los grandes conflictos con grupos sociales minoritarios, sobre todo cuando se perciben muy diferentes, comienzan con una chispa y acaban explotando como… ¿qué dijo? ¿Bombas nucleares? Que serían algo así como los bombardas más potentes. Pero utilizadas por la comunidad no mágica para matarse entre ellos. Nunca consideré interesante ver las noticias, él sí, y aparentemente hablan mucho de estas bombas.

Quizá sea solo yo, pero no entiendo… Ambas comunidades podemos aportarnos muchas cosas, esto sí, si trabajaramos en equipo. No debería de costar mucho si nos diéramos todos cuenta… Los magos somos buenos reparando cosas, descubriendo verdades, castigando a los malhechores, los muggles son muy inventivos, compensan la falta de magia en sus vidas con la creación de dispositivos varios. Son menos ecológicos, pero muchos están intentando concienciarse.

Espera.

Un segundo.

¿Cuándo…?

¿Cómo?

Y antes de darme cuenta estaba volando de la bici. Pensé que me estamparía contra el suelo, pero perdí el control en el momento en el que (asumo), la rueda delantera se resbaló sobre un excremento de pájaro.

Pu**s pájaros.

Ahí aterricé sobre el agua, rompiendo la fina capa de hielo que se había formado sobre el lago Serpentine, no inmutando  siquiera a las aves que en él descansaban. Mientras, yo me cagaba en todo lo habido y por haber. Sobre todo en el momento en el que mis terminaciones nerviosas llevaron al sistema nervioso central los impulsos que el frío mandaba. Por unos momentos se me olvidó hasta nadar. Cuando me di cuenta de que era necesario si no quería morir congelado y ahogado, comencé a movilizar mis extremidades para sacarme de ahí.

Recién ahí comenzaba a darme cuenta de lo que había pasado. Estaba tan ensimismado en mi mismo y en toda la situación de que ni me di cuenta de que había acelerado inconscientemente y junto con mi curiosa bici de carretera de color naranja no había resistido la tentación de intentar estamparme contra una persona. Claro, cuando me percaté de ello pegué el cambio en el manillar y ya sabéis lo que siguió.

Día seco.

Los co***es.

Tiritando y lo menos torpemente posible nadé hacia la orilla. Por algún sitio tenía que salir. Cáchis. Al menos llevaba vaqueros y no mallas.

Cuando conseguí salir del agua me puse a buscar con la vista a mi bici. Rezando porque no esté rota. Pero justo antes de verla me crucé con el rostro de la persona a la que casi iba a atropellar. Al parecer era una chica. Detalles de los que no me di cuenta cuando me puse en modo Superman.

Mi instinto británico tiró de mí y me acercó rápidamente a ella para pedirle perdón.

- Siento mucho el susto - disparé enseguida, sin siquiera estar a la distancia correcta.

FDR: Y yo volé de él.
FDR2: Willy no es tan pequeño, lo juro, simplemente está algo congelado. Y sé que no se ve, pero quería matizar. Por si acaso.
Felix A. Phrixus
Felix A. Phrixus
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB Empty Re: Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Mensaje por Lía Baker Vie Abr 28, 2017 7:01 pm

Las vacaciones de navidad son unas de las fechas favoritas de Lía. Por lo general viaja a York, a la casa de sus abuelos paternos para intercambiar regalos y buenas energías. Cuando se aproxima el primero de Enero, se aloja en Londres, en la casa de unos amigos de la familia: matrimonio no formal, no mágico, sin hijos, reporteros de una revista de arte y cultura en la que trabajó Albert durante un tiempo.

Aquella tarde corría un viento helado en Hyde Park, pero los rayos de luz que interceptaban las hojas de los árboles y hacían destellar el lago Serpentine, daban una sensación de calidez hogareña. Lía paseaba envuelta en un abrigo de chiporro viejo, sin una intención clara, quizás recorrer el parque hasta encontrar un mercado navideño repleto de chucherías y chocolate caliente, o bien, sentarse a mirar los pájaros inflados por el frío agitando sus plumas para darse calor... tal vez algo de inspiración llegaba y se aventuraba a dibujar.

Refugiada bajo el gorro de su chaquetón, divisó a lo lejos unas tiendas de color rojo asalmonado y ansiosa por intrusear qué escondían en su interior, aceleró la marcha. Iba con la vista perdida en ese horizonte próximo cuando una ráfaga pasó frente a ella casi decapitándola.

- Mier**!!! - exclamó echándose hacia atrás y revisando rápidamente si es que aún tenía todas las partes de su cuerpo bien puestas. Levantó la vista, giró hacia el lago e intentó ubicar al personaje con la más mala suerte del Hyde Park aquel día de invierno. Cuando lo vio avanzar hacia la orilla, pensó en gritarle algo, pero una risa espontánea le salió del alma. Se tapó la boca en señal de autoreproche. Cuando el chico se acercó, ella sonrió intentando alivianar la situación.

- No te preocupes - respondió a sus disculpas. Al instante rodeó sus ojos, apretó los labios conteniendo otra pequeña risa. - Qué frío da mirarte - agregó aferrándose a su abrigo a la vez que un escalofrío recorría su piel. - ¿Y tu bici? - recordó mirando la estructura naranja tirada a un costado del camino.

FDR: :º


Última edición por Lía Baker el Miér Ago 29, 2018 9:01 pm, editado 1 vez
Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB Empty Re: Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Mensaje por Felix A. Phrixus Lun Mayo 01, 2017 2:20 pm

Bueno, al menos había aceptado la disculpa. Quizá consideraba, como yo que por el simple hecho de que todos los átomos de mi cuerpo estén tiritando ya había paz. ¿No se suponía que hoy era día cálido? Pues el hombre del tiempo no acertó mucho. No nos vamos a mentir, no acertó nada.

Me pasé las manos por el pelo, y por mi ropa un poco, para escurrir cualquier exceso de agua - o agua mezclado con todo lo que hubiese en el río, realmente. Como si fuera a ayudar demasiado, porque la verdad, no ayudaba. Seguía con la ropa mojada, calado hasta los huesos, y por mucha agua que escurriese, a no ser que fuese toda, hasta la última gotita, seguiría temblando. Pero oye, a mis mecanismos de defensa (que sí, que existen) les pareció buena idea. Igual podría hacer como los perritos y sacudirme entero. Aunque igual sería muy cabrón de mi parte hacerlo, ya saben, por mojar a todos los que estén a mi lado.

- Si yo te dijera el frío de estar como yo… - bromeé, dejando a los susodichos mecanismos de defensa seguir actuando, y quitándome la chaqueta.

A ver… Dije que existen, no que son de los más listos, ¿no?  Porque veréis… Quitarte la chaqueta mojada, que bueno, aún así sirve de barrera contra el malo del viento, no es de las ideas más inteligentes que digamos. Y me di cuenta de ello rápido, pero así cómo pasa con todas las prendas mojadas, pues había ganado peso y se había vuelto súper-duper-mega-adherente en las mangas. Lo cual quiere decir que una vez fuera mi mano no podía volver a entrar. Casi como los condones usados, vaya.

- Mi bici… Por aquí - mostré con la barbilla mientras seguía intentando volver a ponerme el abrigo. En fin.

Tan de sorpresa me había pillado toda la situación que finalmente me di cuenta que no me había presentado.

- ¡A todo esto! Soy Felix, que entre estar tiritando y ser un torpe, en fin… - reí, algo avergonzado. Me habría vuelto hasta rojo si no fuese porque las cincuenta primeras capas de mi piel no tenían sangre en estado líquido circulando por ellas. - Un gusto conocerte, creo... - dije optando por ponerme la chaqueta en modo capa y estrechándole la mano, de forma inconsciente. Ante nada modales, oye, que eso no falte nunca. - ... Quiero decir, un gusto conocerte pero estoy hecho un cubito de hielo y no es de las mejores formas de presentarse ante nadie... - recogí mi mano, pues comenzaba a notarla que temblaba demasiado. Si pudiera fijarme, me habría dado cuenta de que hasta mi voz sonaba tiritante. ¿Me sonarían los dientes?
Felix A. Phrixus
Felix A. Phrixus
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB Empty Re: Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Mensaje por Lía Baker Lun Mayo 01, 2017 8:39 pm

Los ojos de Lía recorrían algo avergonzados, por la gracia obvia que le producía todo el incidente, los movimientos del chico que luchaba contra el frío. No quería parecer grosera o insensible, pero todo ocurrió tan rápido, y los resultados fueron tan dignos de comparación con una típica película muggle, que la sorpresa y el infortunio del chapuzón la motivaron a tomarse todo con un humor "disimulado".

- No, si me lo imagino - respondió ante la acotación del muchacho. - Quizás... la chaque... mejor que - no alcanzó a sugerir que se dejara la chaqueta puesta cuando la prenda ya había sido arrancada de su lugar. "Aguantar el peso qué horror, pero preferible para mantener la sensación térmica" pensó.

Lo acompañó a recoger su ahora accidentado medio de transporte. Lía no supo reconocer si se encontraba bien, con las piezas y accesorios en su lugar, pues nunca había utilizado una de esas. Iba a preguntar si estaba todo en orden cuando vio estirarse una mano tiritona a modo de presentación - Oh, lamento no haberme presentado antes - dijo sonrojándose y respondiendo al gesto. - Wooou, me congelas - agregó retirando sus dedos rápidamente. Se autoreprochó mentalmente el no haber atinado a decir otra cosa más que mirar pasmada y agraciada toda la situación. - Yo soy Lía... ¿tiendes a terminar sumergido en lagos cuando los rayos del sol no calientan ni 3º? - preguntó rodeando los ojos.

Al ser testigo de todo el rodeo del chico con la chaqueta, y una vez con la bici en manos listos cada uno para continuar preguntó: - Hay un mercado unos cuantos metros más allá ¿lo ves? - señaló. - ¿Te parece si buscamos algo para entibiar la vida?  y de paso vemos qué podemos hacer con tu ropa... - agregó dudando de si la propuesta era lo suficientemente atenta, y reparaba un poco su aire medio burlón del momento. Mientras tanto frotó sus manos para darse calor, sonriéndole a Félix en señal de "quizás deberías hacer lo mismo".


Última edición por Lía Baker el Miér Ago 29, 2018 9:10 pm, editado 2 veces
Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB Empty Re: Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Mensaje por Felix A. Phrixus Jue Mayo 25, 2017 6:14 pm

Nos acercamos a recoger mi bicicleta. Le eché un rápido vistazo, para ver si se encontraría en condiciones para seguir después de camino a casa, y me alegré de ver que se me había desajustado nada más el asiento, algo fácil de arreglar. Ahí fue cuando no pude evitar soltar una carcajada ante la pregunta de Lía. Lo cuál sentó curiosamente bien y reconfortante por dentro, aunque por fuera me produjera un escalofrío. - Antes que nada, encantado - le dediqué una sonrisa de medio lado. - Y segundo... Mira tú por dónde, igual te sorprendo, así que aguanta en pie, pero prefiero ir seco - me encogí de hombros. 

La verdad es que pensando sobre la situación fríamente, sí que era bastante graciosa. Si estuviera en ropa seca y al lado de la chimenea con un chocolate caliente y marshmellows y no temblando del frío igual la veía más divertida. ¿Pero quién era yo para decidir cómo estaría ahora? 

Había salido para ir de compras para Navidad, no les iba a quitar el gusto a mi familia, quería hacerles regalos geniales. Se lo merecían. 

Con suerte me había equipado con la mochila impermeable. Me la había regalado Avery hace un par de navidades (¿veis? por eso quiero hacer regalos geniales), y era una mochila de aspecto corriente, muggle de hecho, pero con tres o cuatro protecciones, de tal forma que el agua no podía entrar ni con permiso del mismísimo ministro. Algo que me venía genial, incluso ahora. Con suerte llevaba todos los cachivaches dentro y no se me estropeaba nada. 

- Sí, por favor, igual puedo conseguirme algo que esté menos mojado - asentí, comenzando a empujar la bicicleta hacia el sitio que me mostró la muchacha. - Siento irrumpir tus planes, por cierto - tenía que pedir disculpas ahora que me daba cuenta de que lo había hecho. - Y tengo que decir que si quieres puedes seguir con lo que estuvieras, que encima que casi te atropello y te doy un susto de muerte no voy a retenerte - sí, era el alma de las fiestas, qué le vamos a hacer. Además de que comprendía que en esas fechas todos iban con prisa a ver a alguien. - Aunque si no tienes ningún plan puedes acompañarme y luego prometo invitarte a algo caliente, como intento de pedir disculpas - la miré sonriendo. Su cara me resultaba conocida, no sabría decir por qué, pero era agradable. Algunos científicos muggles descubrieron que lo familiar nos resulta más agradable que lo desconocido, y en estos momentos sentía que podría ser cierto. Algo que agradecía, si muriera de pulmonía aquí mismo al menos me estaría sintiendo seguro. Eso es bueno.


FdR: Siento la tardanza, ya te comenté por chat ^^u
Felix A. Phrixus
Felix A. Phrixus
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB Empty Re: Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Mensaje por Lía Baker Jue Ago 30, 2018 11:31 am

Lía devolvió la sonrisa mientras se arropaba con el abrigo. Parecía un oso dispuesto a invernar en cualquier momento.

Mientras caminaban e intercambiaban palabras, ella seguía entretenida el ruido que hacían los zapatos inundados de Félix. "Gluc, gluc, gluc" repasaba en su cabeza. Un tanto distráctil, también pensaba en qué obsequio haría este año a sus padres, a sus amigos de Hogwarts y por supuesto, a su gato Theodoro.

Recuperando el hilo de la conversación respondió a los comentarios del chico: -  La verdad no tenía ningún plan, o sea, me pasa que casi nunca los tengo - refirió mirando hacia el frente como si aquello hubiese sido una confesión de la cual no debía hablar. - Y sí, casi muero decapitada, me hubiese entendido muy bien con Sir Nicholas - agregó soltando una carcajada disimulada. Al parecer no había entendido bien cómo seguía el día pero de todas formas aceptó. - Sí, claro ¿a dónde iremos entonces? Parece que me perdí un poco - dijo. - Como sea, luego chocolate caliente para entibiar la vida - agregó.

______________
*-*
Lía Baker
Lía Baker
Marginados-Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB Empty Re: Y voló || Hyde Park || Lía Baker || FB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.