Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Felez Baco Sabacius EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Felez Baco Sabacius EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Felez Baco Sabacius EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Felez Baco Sabacius EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Felez Baco Sabacius EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Felez Baco Sabacius EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Felez Baco Sabacius EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Felez Baco Sabacius EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Felez Baco Sabacius EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Felez Baco Sabacius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felez Baco Sabacius Empty Felez Baco Sabacius

Mensaje por Felez B. Sabacius Vie Abr 28, 2017 2:35 am

Felez Baco Sabacius
09-06-1977(39 AÑOS)
INGLÉS
HUMANO
MARGINADOS
AUROR/EX-SLYTHERIN
HETEROSEXUAL



Descripción Psicológica

Es determinante siempre con lo que se propone a realizar, nunca deja nada sin terminar ni lo abandona por más peligroso o aburrido que sea, mientras pueda sacar provecho y si ve que es productivo. Tiene un carácter fuerte y decidido. Es serio hasta en las situaciones más graciosas, situaciones que las ve muy vulgar y sin sentido alguno, aunque si esta de “buen humor” le es indiferente y no es tan crítico.

Solitario en la mayor parte del tiempo, se podría decir que es un hijo y amante de la soledad, aunque por obligaciones de su trabajo como Auror tiene que socializar entre sus colegas y con la gente del mundo mágico y el mundo muggle si la situación lo amerita, pero trata de ser reservado y evitar las discusiones y el “parloteo mundano y banal” (según Felez). En discusiones levantadas de tono puede llegar a hacer irónico con algunos comentarios.

Disfruta en sus tiempos y días libres disfruta pasear por Londres -su lugar en el mundo- y alrededores, sentado viendo la gente pasar pone su mente en blanco y solo se queda viendo indiferentemente.

Más allá de su personalidad fría y seca o lo que demuestra la mayoría de las veces, es considerado y servicial, aunque Felez trate de mostrar estos rasgos lo menos posible. No es indiferente a los nuevos acontecimientos que están pasando en el mundo mágico. Está en contra de los Mortifagos y sus ideas raciales. Pero no está a favor de la persecución y asesinatos contra magos y brujas que estan ejecutando los Gobiernos Muggles y aquellos que han tomado la desición de traicionar a su comunidad.


Historia

Nacido en San Mungo en la madrugada del 9 de Junio de 1977. Desde bebé hasta sus 17 años vivió en el Condado Wiltshire con sus padres. Sus abuelos maternos y paternos también vivían en el condado. Felez crecía felizmente y llevaba una vida normal y con varios lujos que su familia podía darse ya que estaban muy bien económicamente. Al ser hijo y nieto único -sus padres no tuvieron hermanos- recibió toda la atención y amor de sus padres y abuelos maternos y paternos. En su infancia le pidió muchas veces a sus padres un hermanito o una hermanita, pero su madre por cuestiones biológicas no podía quedar embarazada por segunda vez. Sus padres nunca optaron por la adopción. Él tenía un cariño especial por su abuela Frida -madre de su padre- . Compartían muchos momentos juntos y en especial los domingos a la tarde en la casa de ella. Cuando ella murió el tenía 15 años. Hasta las muertes de sus padres había sido el día mas impactante y triste de su vida. Desde ese día la personalidad de Felez se volvió mas cerrada y seria. Felez aún la recuerda con gran cariño y melancolía y siente un puñal en el pecho cada vez que habla de ella si se da la oportunidad.

Sus padres y abuelos(menos Frida) lo educaron fervorosamente en los ideales de la Pureza de la Sangre y la exclusión de magos y brujas nacidos de muggles. De niño las aceptaba con naturalidad aunque no las entendía del todo, pero tampoco les daba mucha importancia. Era un niño y tenía cosas mas importantes de que preocuparse, como salir a jugar con otros niños de familias mágicas, o ir de paseo con ellos a los yacimientos históricos que se encontraban cerca del condado. Pero siendo adolescente empezaron a surgir sus primeras dudas y confusiones, el porqué de la persecución y asesinatos a los hijos nacidos de muggles o mestizos y sobre todo a los muggles, siendo un poco rebelde contra tales ideas. Ya casi adulto, no concordaba con las ideas de su familia en lo absoluto. Esto generó fuertes discusiones entre ellos, sobre todo con su padre cada vez que se hablaba o alguien sacaba el tema. Si bien su madre estaba preocupada por los pensamientos de su hijo, su amor y devoción afectuosa por él, hizo entender al padre de su hijo que Felez ya estaba lo suficientemente maduro para decidir sus formas de pensar. El padre aún soberbio se disculpó con su hijo y le dijo que él ya era grande para decidir sobre su vida y que lo mas importante que él fuera feliz. Su familia entera apoyo a los Mortífagos en las dos Primeras Guerras Mágicas pero nunca formaron parte de sus filas.

Con el paso de los años sus padres y sus 3 abuelos restantes fallecerían por diferentes causas naturales dejando a Felez sin familia.

La Mágica Aventura está por comenzar

Finalmente, en 1988, llegó la tan ansiada Carta de Hogwarts que Felez había esperado desde que tenía memoria. Sus padres contentos porque esperaban lo mejor de Felez. En honor a esto hicieron una gran celebración en la Mansión Sabacius con familiares, amigos y allegados.

Primer Año en Hogwarts - 1988/1989

Entre alegría, entusiasmo y nervios le tocó el turno de ser seleccionado por primera y única vez por el Sombrero Seleccionador para alguna de las 4 Casas de Hogwarts. La selección duró unos minutos más de lo normal. El sombrero estaba indeciso entre las casas de Slytherin, Ravenclaw y Gryffindor. Finalmente es elegido para la "Casa de la Serpiente".

Desde un principio se destacó en todas las materias, hasta en esas como Astronomía e Historia de la Magia que para muchos alumnos de Hogwarts hoy siguen siendo una oportunidad de dormir "la siesta". Pero donde salía a relucirse con todas las ganas era en Pociones, Encantamientos, Transformaciones y Defensa Contra Las Artes Oscuras, siendo siempre brillante y querer aprender más y más en estas materias. Tenía amigos en Slytherin pero también se lo podía ver con otros compañeros de distintas casas incluyendo los de Gryffindor, lo cual molestaba a varios Slytherin. Felez no hacía caso cuando las "serpientes" le reprochaban de juntarse con gente que no era de su casa.

Segundo Año de Hogwarts - 1989/1990

Se volvía mas habilidoso con las pócimas y ayudaba al compañero o la compañera que se atrasaba en sus tareas. Felez era un niño agradable y servicial, no hacía distinción entre casas, mientras tanto se ganaba algunos enemigos en su propia casa.
Al final del curso los alumnos de segundo tenían que elegir las asignaturas optativas, al menos dos. Felez sin dudarlo optó por 4 de ellas a excepción de Adivinación con la cual estuvo muchas dudas, pero una Slytherin de Cuarto Año lo alentó a que la eligiera y que probara. Después de meditar varios minutos decide incluir la asignatura para su próximo año escolar.

Tercer Año de Hogwarts - 1990/1991

Felez está encantado con todas las materias optativas, menos Adivinación. El mundo de los números y sus propiedades mágicas; el cuidado de los animales mas fantásticos que no había podido ver antes; la historia y el significado detrás de cada runa; los objetos y el mundo de los muggles, y el aburrimiento y la decepción de las clases de Adivinación. Fascinado y brillante en las primeras 4 materias, pero "seco" y sin habilidad en las Artes Adivinatorias, aunque tiene intuición pero no parece ser suficiente. Toma la decisión que en Cuarto Año ya no la estudiará.

Cuarto Año de Hogwarts - 1991/1992

Ya sin Adivinación en sus clases curriculares como si fuera una piedra en su zapato, Felez se une a un grupo de lectura organizado por alumnos del Quinto Año. En dicho grupo conoce a una chica de Ravenclaw de tercero. Con el paso de las semanas se harían muy buenos amigos y con el paso de los meses comenzarían un lindo noviazgo. Felez y ella estuvieron muy enamorados para ser jóvenes y se los podía ver juntos muy seguido.

Desde el primer momento fue muy aplicado en la Magia No Verbal Básica que se impartía en las clases de DCAO, Encantamientos y Transformaciones. Se interesaba mucho por esta rama de la magia.

Quinto Año de Hogwarts – 1992/1993

En las vacaciones de Navidad fallece su abuela Frida. Al regreso a Hogwarts para continuar el Quinto Año, sus amigos lo notan diferente, mas frío y un poco solitario. Felez se sigue relacionando con ellos pero en menor medida. Ya al final del curso se lo nota mas tenso que antes, no solo porque estaba a días de sus TIMO. No "digería" que su abuela había fallecido. Da terminado su noviazgo con la chica de Ravenclaw que conoció el año anterior.

Asistió a las pruebas teóricas y prácticas de todos sus TIMO. Con el tiempo recibió la noticia de que aprobó todos sus TIMO siendo sobresaliente.

Sexto Año de Hogwarts – 1993/1994

Felez estaba mas relajado con el tiempo reducido de clases, pero pronto se daría cuenta que las tareas de todas las asignaturas elegidas serían casi interminables. Si bien había mas tiempo libre, eran muchos los contenidos para estudiar.

Cerca del final del año escolar aprueba exitósamente el Curso de Aparición.

Séptimo Año de Hogwarts – 1994/1995

El Torneo de los Tres Magos volvía a realizarse después de mucho de tiempo. Felez era alentado por sus amigos de las otras casas para que pusiera su nombre en el Cáliz de Fuego, pero prefirió no participar para enfocarse completamente en sus estudios. Su mayor aspiración hasta ese momento era convertirse en un Auror.

Asistió a todos sus ÉXTASIS. Obtuvo altas calificaciones, Extraodinarios en su mayoría y el resto de Supera las Expectativas.

1995:

Se inscribe en la Academia de Aurores superando evaluaciones medimágicas, psicomágicas, teóricas y físicas. También fue obligado a presentar sus ÉXTASIS, con lo cual fue aceptado inmediatamente por sus sobresalientes calificaciones. A partir de 1996, le esperaba un curso de 4 difíciles años para convertirse en un mago altamente calificado para contrarrestar las Artes Oscuras y Magos Tenebrosos. Un lujo que Felez quería darse hace mucho tiempo.

30 de Junio de 1999:

Felez se gradúa de la Academia de Aurores con Grandes Honores en la Especialidad de Cautela, Rastreo y Captura. Debido a todos los acontecimientos que pasaron en la década de los 90 mas la Segunda Batalla de Hogwarts, sabe que se vendrán muchas misiones peligrosas sobre todo para los de su especialidad. Esto lo entusiasma y no ve las horas de ser asignado a su primera misión.

2000 – 2016:

La Academia de Aurores le hizo ver otra forma de vida y poder reflexionar sobre ciertos rasgos de su personalidad que había tenido por años después del fallecimiento de su abuela. Si bien nunca pudo superarlo, volvió a tener contacto con sus viejos amigos y compañeros de Hogwarts(ninguno de Slytherin) y con la chica de Ravenclaw a la que una vez amó, cuando tiene el tiempo suficiente se reúne con ellos para alguna salida por la noche de Londres. Con sus colegas solo tiene una relación profesional pero de vez en cuando los acompaña a beber una cerveza de mantequilla en el Caldero Chorreante o pasar una relajante noche en algún pub legal o clandestino de Londres.

En todos estos años rastreó y capturó varios Mortífagos, algunos de ellos desertores de la Segunda Guerra y otros que eran “Neo-mortífagos”. También tuvo un par de emboscadas y represalias por parte de ellos pero siempre salió victorioso. Pero en uno de los enfrentamientos una Maldición Asesina pasó solo a centímetros de su brazo derecho, éste mismo Neo-mortífago emboscó a Felez un par de veces más batallando duramente entre los dos. Felez parecía reconocerlo cada vez que se batían a duelo. Según Felez es un Neo-mortífago muy hábil y muy peligroso. Él junto con otros Aurores son responsables de la investigación contra este mago oscuro que se sospecha que podría ser un Alto Cargo o “mano derecha” de Azrael, el nuevo Líder del Bando Mortífago.

2017:

Luego del Rompimiento del Estatuto Internacional del Secreto Mágico, no solo puristas fueron perseguidos y asesinados, también magos y brujas que no veían bien que de un extremo se fueran al otro extremo y que los derechos de las personas mágicas se vean pisoteados por un nuevo régimen. Felez no es indiferente y no ve con buenos ojos el perseguimiento que se está llevando acabo. Trata de ser lo mas neutral posible en esta Tercera Guerra, no quiere dejarse llevar por sus emociones porque se volvería un radical en contra de los muggles como también no ser pro muggle porque no quiere traicionar a la comunidad mágica.


Otros datos

Familia: Ártemis Cariustall(madre) - Arkenio Sabacius(padre).
Estatus Sanguíneo: Sangre Pura.
Mascota: Tiene una lechuza de color negro que se llama Noctis. Tuvo un cuervo llamado Noctis también que fallecio por causas naturales.
Varita: Aliso con nervio de corazón de dragón; rígida y de 37 centímetros; excelente para magia no verbal; fabricada por Ollivander.
Asignatura favorita: Pociones,Defensa Contra Las Artes Oscuras y Alquimia.
Asignatura odiada: Adivinación.
Boggart: Su ex novia de Ravenclaw muerta.
Pasatiempos favorito: Leer libros mágicos así como libros escritos por muggles de diferentes temáticas y pasar su tiempo libre en sus lugares favoritos.
Mayor aspiración:
Otros:
_Toca el piano bastante bien, aprendió de joven solo.
_Es un mago experto en la magia no verbal.
_Tiene gran destreza en el Vuelo con escoba y la experiencia en combatir contra Mortífagos en pleno vuelo.
_Sus gustos musicales se adentran en el Jazz y el Blues.
_La forma de su Patronus es un cuervo.
_Le gusta asistir a distintos pubs y tabernas, entre ellas El Caldero Chorreante y Las Tres Escobas, es muy raro verlo acompañado pero no imposible.
_Vive en un apartamento que alquila en Londres. Dentro de éste tiene una chimenea conectada a la Red Flu aunque la usa poco. Éste podría tener algunos hechizos básicos y avanzados de protección y tal vez algunas maldiciones que detectan magia oscura y repelen cuando la voluntad del mago y la bruja es con intención malévola.



Travesura Realizada


Última edición por Felez B. Sabacius el Vie Mayo 05, 2017 1:47 pm, editado 9 veces
Felez B. Sabacius
Felez B. Sabacius
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Felez Baco Sabacius Empty Re: Felez Baco Sabacius

Mensaje por Baúl Miér Mayo 03, 2017 7:41 pm


•• Características y pertenencias ••


Prontamente...

Baúl
Baúl
PNJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.