Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Dorian Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorian Smith

Mensaje por Dorian Smith el Miér Abr 26, 2017 8:48 pm

Dorian Smith
30 de Abril de 1991 (25 años)
Estadounidense (Nacido en El Paso, Texas)
Humana
Ocultos
Músico (Ex-Gryffindor)
Heterosexual



Descripción Psicológica


Multifacético puede ser la palabra correcta, normalmente se le encuentra de buen humor, cualquier cosa por mas tonta que sea le causa gracia y ríe a carcajada abierta, es una persona humilde y sentimental aunque no por eso depresivo. Aun a pesar de que su novia lo abandono hace cosa de dos meses trata de mantenerse positivo.
Suele hacer chistes muy estúpidos de los que casi nadie se ríe, es malo con los dobles sentidos.

Es muy listo para algunas cosas y un lerdo para otras (las pociones por ejemplo no son su fuerte), leal a morir y casi esta seguro de que hay alguna falla en su lóbulo frontal pues la impulsividad es cosa de todos los días y su mayor reto, digamos que actualmente trabaja para controlarla.

Dorian piensa que los amigos se cuentan con los dedos de la mano pero los que entran en la estadística merecen todo el apoyo y el cariño que se les pueda dar así sea o no reciproco.

Por otro lado esta la parte negativa, no es un chico que se enfade fácilmente pero si sucede lo hace con ganas. Ha llegado a los golpes (y vaya que se metió en líos de golpes durante su pubertad) y sera difícil hacerlo callar una vez que ha empezado a insultarte, no hay que subestimarlo por su complexión tan delgada... Sus puños en tu cara realmente te dolerán.

La razón mas importante por la que no se permite deprimirse es simple: Una vez que se ha metido en el pozo de autodestrucción y odio hacia si mismo es muy difícil que salga sin provocar un huracán a su paso, eso incluye además de sustancias ilegales un bloqueo artístico que lo vuelve loco y culmina en ira. Sus pocos momentos de tristeza son algo que no desea repetir.
No soporta los dramas y mucho menos a las mujeres dramáticas, el carácter duro en ellas es su punto débil de atracción pero Montar una escenita? No gracias.



Historia


Contar la vida de Dorian no resulta difícil a través de un narrador, sin embargo para él es un problema enorme a razón de su claro disgusto por el drama. Es que realmente parece sacado de una mala película de poco presupuesto lista para salir el domingo por la mañana en Televisión abierta.

Kimberly Alcott era una bonita muchacha que vivía en El Paso, Texas; hija de un inmigrante mexicano y una abnegada mujer gringa criada a la vieja usanza. Francamente era una chica que intentaba compensar su poco agraciada inteligencia con un rostro bonito y no se le podía culpar mucho de querer estar fuera de casa, tenia 5 hermanos y todos eran igual de desatendidos que ella. Solamente contaba con Trece años cuando empezó a drogarse.

Como eventualmente una cosa lleva a la otra y el dinero no sobraba en casa, Kim paso de robar a prostituirse y fue ahí donde conoció a Nathaniel Backus, un nada atractivo y maduro empresario Neoyorquino que gustaba de las fiestas lascivas y de los cuerpos jóvenes.
Fue fácil enredarla, su precio era muy bajo: Vestidos, joyas, drogas, alcohol y fiestas.

Todo este embrollo nos lleva directamente al punto: Un embarazo no deseado en una niña adicta a la heroína de quince años a la que corrieron de casa, Nathaniel naturalmente (como si se fuera a esperar lo contrario) terminó volviendo a Nueva York y poco se preocupó, ni siquiera creía que ese bebe fuera a sobrevivir.

Tras siete meses de ir y venir, de comer de la caridad y de drogarse aun teniendo al pequeño dentro ocurrió lo que absolutamente nadie esperaba y Dorian nació. Pequeño, frágil, prematuro pero vivo y extrañamente sano aunque con Síndrome de abstinencia neonatal que básicamente es adicción a la heroína. Si, también él.
Quizás está de más decirlo porque casi es obvio pero apenas Kim se recuperó salió del hospital y jamás volvió. Un recién nacido prematuro y sin nombre yacía en espera de una oportunidad que quien sabe si se le daría.

Basta decir que Dorian se desarrolló bien los meses siguientes y fue llevado a vivir a un Orfanato a las afueras de Dallas, todo transcurría con normalidad hasta que cumplió cinco años y tras una inocente pelea de niños todos los focos de la estancia literalmente estallaron. La convivencia con los otros niños a partir de ahí fue muy complicada y empezó a ser enviado a Hogares temporales donde no duraba más que algunos meses. Así, transferido de un lugar a otro y viajando por todo el país terminó siendo adoptado definitivamente por una familia de padre Estadounidense y madre Escocesa a los siete años.

El matrimonio de Stephen y Mary Smith no había tenido la dicha de concebir un hijo propio sin embargo no perdieron las ganas y cuando conocieron a gracioso Dorian -que poco se parecía a ellos- supieron que era el indicado a pesar de su edad; tristemente tras descubrir una infidelidad de Stephen vino el divorcio tres años después y con ello el miedo de Mary de que el Servicio Social quisiera llevarse a su hijo, fue como ambos terminaron nuevamente en Escocia.

Para cuando Dorian cumplió once años habían pasado ya cuatro desde la segunda guerra mágica de la que por supuesto no tenía ni idea pues nació de muggles y fue adoptado por muggles, la visita de los excéntricos informantes en la casa de la familia no se hizo esperar y aun con incertidumbre y dudas le permitieron partir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, elegido para la noble casa de Gryffindor.

Sus años escolares fueron tranquilos, se respiraba paz tras la derrota de Lord Voldemort y se graduó sin problemas aunque sus estudios mágicos no continuaron con una especialidad pues su sueño realmente estaba enfocado en la música y también se dedicaría a cuidar el ultimo tiempo de vida de su madre, diagnosticada con cáncer de mama.

Fue en el Dos mil doce en el que finalmente Mary dio su ultimo respiro y Dorian se encontraba solo por segunda ocasión en su vida. Se dedicó enteramente a la música mas no se deslindó del mundo mágico, empezó a salir con Lory Suskind, una ex compañera de casa y el noviazgo pronto se profundizó al punto en el que se fueron a vivir juntos a Inglaterra en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Al desatarse el caos él vivía perfectamente camuflado entre muggles más no así Lory quien era sanadora en San Mungo, sus intentos de convencerla para que se retirase al menos un tiempo no dieron frutos además de provocar serias peleas que siempre acababan mal. Ella decidió -sola- que salvaba a Dorian si se alejaba de él, por lo que simple y sencillamente desapareció dejando únicamente una carta donde le pedía que no la buscara y le echaba en cara renegar de su naturaleza mágica, acusaba a su negación de haber disuelto el amor que le tenía y escapó a un destino desconocido.
Él no sabe si ella permanece con vida, si fue marcada o no, se mueve entre los no mágicos con normalidad pero en su mente sabe que no puede permitir que las cosas sigan así y también que su vida corre peligro si se destapa en algún momento mas su propia naturaleza le pide pelea y justicia para los suyos, aunque deje sus años en ello.


Otros datos

Familia:
+Kimberly Alcott (madre biológica)
+Nathaniel Backus (Padre biológico)
+Mary O'Brien (Madre adoptiva)
+Stephen Smith (Padre adoptivo)
Estatus Sanguíneo: Hijo de muggles
Mascota: Un Perro San Bernardo de nombre Kraken
Varita: Madera de nogal, núcleo de pluma de Fénix, 28.5 cm.
Asignatura favorita: Estudios muggles
Asignatura odiada: Pociones
Boggart: El cadaver de Lory
Pasatiempos favorito: Todo lo relacionado con la música
Mayor aspiración: Ser un artista famoso.
Otros:
-Le gusta la cerveza mexicana, quizás por sus raíces latinas (que desconoce).
-Tiene un perro San Bernardo de nombre Kraken que duerme con el desde que Lory se fue.
-Vive por y para la música como compositor, cantante y multinstrumentista, recién empieza a ser poco conocido en los bares de la ciudad.
-No siente curiosidad por su familia biológica, si lo abandonaron no merecen ni un poco de su atención.
-Muy fan de las Pringgles de crema y especias.
-Esta casi seguro de que Lory no dejo de amarlo como dice pero antes de confirmar algo necesita encontrarla.
-Vive en el octavo piso de un edificio nada bonito con las comodidades básicas pero suficientes.
-Fuma mucho.
-Cuando probó las drogas por primera vez (realmente segunda si contamos su nacimiento) se enganchó de inmediato pero no duró mucho en ello gracias a su novia (¿o ex novia?), aun así cuando se siente deprimido se ve tentado a volver a inhalar o fumar meta.
-Siempre está despeinado pero jura por su madre muerta que se baña a diario.



Travesura Realizada


Última edición por Dorian Smith el Jue Abr 27, 2017 7:44 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía de asco)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Smith

Mensaje por Baúl el Jue Abr 27, 2017 2:33 pm


•• Características y pertenencias ••


Prontamente...



Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.