Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Bianca Bona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bianca Bona

Mensaje por Bianca Bona el Sáb Abr 22, 2017 7:14 am

Bianca Bona
27/03/1992 (25 años)
Italiana/Británica
Humana
Marginada
Ex-Hufflepuff/Sanadora
Heterosexual



Descripción Psicológica


Es una chica sobre todo tímida e inocente, que le cuesta abrirse y contarle sus problemas a los demás. Además, tiene problemas para confiar en la gente, incluso en aquellos que la consideran su amiga, haciendo que nunca haya podido tener ninguna relación amorosa. Es seria y comprometida con sus deberes y obligaciones, le encanta hacer bien su trabajo y ser felicitada por ello, lo que le ha hecho ser muy competitiva y exigente consigo misma. Debido a esto también, ha adquirido un cierto miedo al fracaso y a decepcionar a sus familiares con sus decisiones. Es educada, respetuosa y sabe estar y comportarse en cada situación.

A pesar de que en muchas ocasiones no tiene el valor para ser directa y decir las cosas tal y como las piensa, es muy sincera y jamás dice una mentira cuando le preguntan.  Es bondadosa, dulce, amable, alegre, gentil y no sabe decir un “no” por respuesta cuando le piden un favor. Odia la gente hipócrita y mentirosa, y aquella que tiene como ley la del mínimo esfuerzo.

Tiene unos valores y principios muy claros que defenderá donde haga falta y a pesar de ser tímida, no duda en plantar cara a las injusticias cuando tiene una delante de su cara, haciendo salir una parte de ella que nadie está acostumbrado a ver.


Historia

Nació en pequeño pueblo del Veneto italiano, donde nadie se preocupa mucho de lo que sucede más allá de las grandes montañas, ni siquiera de la magia. Durante su estancia en Italia, fue una niña muy feliz. Tenía mucho contacto con los niños y la gente del pueblo, que jamás reparó en que había una familia de magos viviendo entre ellos. A pesar de la buena calidad de vida del lugar y de lo mucho que a sus padres les gustaba vivir ahí, a la edad de nueve años fue obligada a mudarse a Londres ya que, a su madre, Rose Green, inglesa de nacimiento, le habían ofrecido un trabajo como funcionaria en el Ministerio de Magia, que estaba en un proceso de renovación tras la derrota de Lord Voldemort.

Sus primeros años en Inglaterra los pasó bastante bien, cuidada por sus abuelos maternos, una pareja de muggles que vivían en un área residencial de Londres, mientras sus padres trabajaban, pero con bastante poco contacto con el mundo exterior. Un día, jugando con unos niños muggles en el parque, un grupo de ellos se empezó a reír de ella y desde ese momento llegó a la conclusión de que era mejor apartarse de ese mundo e intentar tener el menor contacto posible. Igual no era el razonamiento más correcto ni la manera de afrontar la situación, pero sí que lo era para una niña de diez años. Además, a esto, se le sumó la muerte accidental de su padre, lo que le hizo forjar definitivamente una personalidad introvertida.

No fue hasta que le llegó la carta de Hogwarts a la edad de once años cuando volvió a recuperar la sonrisa. Es cierto que en un primer momento le costó bastante afrontar la situación ya que todo el mundo intentaba hacer amigos, pero a ella lo que le interesaba era la lectura y estudiar. No obstante, consiguió ganarse la confianza de un grupo de amigos de su casa que la acompañaron hasta el final de su estadía en Hogwarts y que aún conserva. Desde el primer momento que tuvo un pleno contacto con el mundo mágico, descubrió su pasión por la Herbología y por las Pociones. Sumado a su gran dulzura y sus ganas de ayudar en todo momento, hizo que tuviese claro que querría trabajar como sanadora en San Mungo. Tras salir de Hogwarts, y con altas calificaciones en todas las materias cursadas, decidió aplicar para el puesto de sanadora, al que, tras cuatro años de preparación, accedió de pleno derecho.


Otros datos

Familia: #Rose Green (Madre)
Estatus Sanguíneo: Mestiza
Mascota: Lina, lechuza blanca.
Varita: 32 centímetros, avellano, flexible, nucleo de dragón.
Asignatura favorita: No podría elegir una
Asignatura odiada: Vuelo
Boggart: Payasos
Pasatiempos favorito: Dar paseos por la naturaleza (le aporta tranquilidad).
Mayor aspiración: Formar una familia y ser reconocida en el futuro como una buena sanadora.
Otros: -


Travesura Realizada


Última edición por Bianca Bona el Sáb Abr 22, 2017 8:36 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Bona

Mensaje por Baúl el Dom Abr 23, 2017 5:09 pm



•• Características y pertenencias ••


Prontamente...



Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.