Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Ayer a las 2:50 am por Rhett Poulsen

» Cuartel General de Aurores
Miér Ago 16, 2017 10:41 am por Felix A. Phrixus

» La caja de zapatos – (minúsculo) departamento Poulsen.
Miér Ago 16, 2017 2:06 am por Rhett Poulsen

» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Sáb Ago 12, 2017 7:19 pm por Jane L. Penderwick

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Sáb Ago 12, 2017 7:11 pm por Jane L. Penderwick

» Twitter.com/Worldwalker
Vie Ago 11, 2017 1:15 am por Rhett Poulsen

» Oferta y Demanda de Rol
Vie Ago 04, 2017 5:14 pm por Andrew Becher

» Taller de gráficos comunitario.
Vie Ago 04, 2017 5:11 pm por Andrew Becher

» Fotografías de los personajes
Jue Ago 03, 2017 5:12 pm por Andrew Becher


Anabeth Isabelle Valmont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anabeth Isabelle Valmont

Mensaje por Anabeth Valmont el Sáb Abr 22, 2017 12:59 am

Anabeth Valmont
28/06/88 (28 años)
Francesa
Muggle
Civiles
Cirujano de transplantes
Heteroflexible



Descripción Psicológica


“Yo no soy esa mujer...” es lo primero que diría al presentarse junto a otras mujeres y es que ella adora sentirse única y complicada, siempre ha querido marcar la diferencia y resaltar su sello personal, aún cuando todo lo que profese no sea del todo cierto. Anabeth siempre jugará a dar la imagen de mujer madura e independiente, de ese tipo de cabronas que no necesitan a los hombres para nada más que procrear, pues ella adora sentirse una mujer indomable.
A primera vista da la impresión de extremadamente calculadora, y es que puede parecer bastante seria y coqueta en un principio, pues es muy buena ocultando sus sentimientos tras una mascara de coquetería y presunción, la que ha tenido que saber adoptar como mecanismo de defensa, ya que peca de cobarde y vive temiendo a que la hieran o le dañen el orgullo. Por eso es que prefiere reprimir sus emociones hasta estar cien por ciento segura de las personas con quien está o hasta que le gane su inmensa e incontrolable impulsividad.
Es curiosa, inquieta, caprichosa, testaruda y extremadamente feminista y exagerada. No sería extraño escucharla llorar como una Magdalena por una estupidez o discutir a gritos por quien llegó primero, pues cuando anda en sus días más sensibles, se desespera con mucha facilidad. Es bastante desconfiada, observadora y sagaz, demasiado directa para decir las cosas; posesiva, inteligente, temperamental y sumamente impulsiva. De adolescente soñaba con ser completamente independiente, pues odia que le digan lo que tiene que hacer y por ello es que luchó incesantemente para arreglárselas por sí sola y crecer en lo profesional, aún cuando en lo cotidiano no sepa ni siquiera como usar un trapero. Sin embargo, una vez que se le conoce, es muy fácil descubrir su lado soñador y romántico, aquel que precisamente no odia a los hombres, como suele profesar, y esa risa floja y contagiosa que no duda en salir incluso para reírse de sí misma, haciéndola una muy buena amiga, a la que por fortuna, sólo hace falta un poco de mimo para hacerle callar y tenerle retosante y satisfecha como un gatito de chalé.


Historia


Nació en Francia, precisamente en Paris, de donde viene la cigüeña. Hija de un esforzado padre soltero que apenas conoció. Guilhem Bessette trabajaba para los Valmont de hacía varios años, por lo que se había hecho amigo de Antone, su único hijo, ya que ambos tenían la misma edad. Todo cambió el día que Antone asesinó accidentalmente a la niña de su vecino, el joven sólo había querido darle un susto, pero como adolescente irresponsable se le había pasado la mano y, perdido en su cobardía, se había encerrado en su cuarto incapaz de reconocer sus culpas y negándose completamente a ir a prisión.
Fueron los padres de Antone quienes convencieron a Guilhem de echarse la culpa a nombre de su hijo, ya que éstos tampoco permitirían que su hijo fuese a prisión. Tan sólo serían uno o dos años le dijeron, ya que ellos pagarían al mejor abogado, y a cambio ellos se encargarían que a su pequeña hija jamás le faltase nada y tuviese de por vida los mismos privilegios que su hijo Antone. Guilhem, habiendo ya pasado por todos los pesares de la pobreza, aceptó por su pequeña hija, Anabeth.
Lamentablemente, el destino no estaba a favor de Guilhem, pues en cuanto se echó públicamente la culpa de lo ocurrido, y antes de poder ser llevado a prisión, el vecino —que había perdido a su pequeña hija— tomó a la venganza por sus propias manos y le asesinó dándole un tiro por la cabeza.
Anabeth quedó sola y a disposición de los Valmont para que éstos le enviaran a un orfanato sin pagar su deuda pero, por fortuna éstos eran una familia de palabra y por tanto decidieron adoptar a la pequeña y criarla como su propia hija. Así la francesa creció como una niña mimada a la que nada le faltó jamás, así como tampoco le dijeron que era adoptada y Antone tenía prohibido decirle la verdad o también sería desheredado. Sin embargo, ese sentimiento de saber que ella no era realmente su hija, fue notorio en los Valmont y Anabeth jamás recibió toda la atención que había recibido Antone. Fue así como prácticamente fue criada a mano de niñeras, mientras que sus padres adoptivos se encargaban principalmente de suplir cada uno de sus caprichos materiales. Fue así que Anabeth se crió en lo que a madurez humana respecta, únicamente con las amigas de la escuela. Sin embargo conservó esa actitud clasista y coleccionista que caracterizaba a su nueva familia, por lo que siempre se preocupó por tener dentro de su colección amigas a los apellidos más renombrados y las chicas más populares. Jamás tuvo un novio dentro de la escuela, aunque sí salió con un profesional de treinta y muchos cuando ella sólo tenía quince años, y es que siempre buscó a los hombres mas pudientes como verdaderos candidatos. Sin embargo, jamás llegó a entregarle su virginidad, puesto a que su madre adoptiva siempre le recalcó que lo que más deseaban los hombres era el sexo, por tanto la virginidad era una joya muy valiosa e intercambiable por algo más grande que hacer feliz a un novio que no sabía cuanto más le duraría.
Así, todo parecía perfecto hasta que el Señor Valmont tuvo que mudarse a Londres por asuntos del trabajo. Anabeth tenía quince años, a punto de cumplir los dieciséis, y por tanto tuvo que terminar la escuela en Inglaterra, mas en su primer receso de verano, el matrimonio Valmont acabó muerto como daño colateral de un atentado terrorista. Fue entonces que Antone, que aún vivía a expensas de sus padres a pesar de ya casi ir para los cuarenta años, fue nombrado el heredero de toda la fortuna Valmont, ya que al ser Anabeth aún menor de edad, es él también el custodio de su mitad. Sin embargo, movido por la avaricia, la irresponsabilidad y todos los años de celos en los que tuvo que ver como sus padres entregaban todo a la chica mientras a él le decían que ya era hora que se hiciera responsable de su vida y se pusiera a trabajar, Antone finalmente soltó a Anabeth toda la verdad (toda excepto que Guilhem no fue quien asesinó a la niña) y le dejó tirada en Londres mientras él regresaba a su natal Paris con toda la fortuna familiar.
La verdad fue un golpe demasiado duro para la chica, aunque más lo fue el quedarse sola y sin ningún peso en el bolsillo, pues estaba acostumbrada a las riquezas y siempre fue criada como si el dinero fuese una de las cosas más importantes del Mundo, y es por eso que, luego de mucho llorar y maldecir a Antone, decidió alzar la cabeza a como de lugar, aunque —por supuesto— sin dejar de aparentar que aún lo tiene todo y no le falta nada.
Por fortuna, desde pequeña había estudiado ballet, por lo que siendo menor de edad y sin contar con la autorización de su tutor (Antone), los únicos trabajos a los que pudo aspirar fueron aquellos de dudosa reputación, así que acabó por un tiempo como bailarina de cabaret, hasta que finalmente alguien le dio la oportunidad de trabajar de niñera en horarios que no interfirieran con sus estudios. Una vez salida de la escuela, se comprometió con un hombre mayor, pensando que si tenía quien le mantuviera las cosas serían más fáciles, pero su novio le tomaba como un objeto de su propiedad y Anabeth era demasiado orgullosa como para tolerarlo, por lo que fue en ese momento que entendió que debía de sacar una buena profesión y valerse por sí misma. Sin embargo eso no quitó que le sacara al novio un par de muy costosos regalos, para venderlos después de darle corte y así solventar el inicio de su carrera profesional, antes de lograr mantenerse a becas y trabajos de medio tiempo.
Años después, conoció a un chico muy majo, con el cual comenzó una relación que creía perfecta por tener tantas cosas en común, pero lamentablemente todo aquello se debía a que el chico en realidad era gay y Anabeth no se dio cuenta hasta que el imbécil la dejó plantada en el altar para fugarse con su padrino de bodas. Desde ntonces se ha vuelto más feminista y anti-hombres que nunca.
Actualmente ya tiene su título universitario en mano, pero continúa especializándose aún más en el área de transplantes mientras trabaja para el Gobierno, por lo que con el último conflicto con los seres mágicos, en más de alguna ocasión le ha tocado trabajar con ellos.


Otros datos

Familia:
Guilhem Bessette (padre biológico, fallecido).
Antone Valmont (hermano adoptivo).
Sr. y Sra. Valmont (padres adoptivos, fallecidos).
Madre muggle desconocida.
Estatus Sanguíneo: Muggle.
Mascota: Tiene un pequeño Yorkshire terrier llamado "Mister T".
Varita:
Asignatura favorita: Practicas de Cirugía.
Asignatura odiada: Lengua inglesa.
Boggart: Perder todo lo que ha obtenido.
Pasatiempos favorito: Jugar con su perro.
Mayor aspiración: Su mayor aspiración era lograr ser independiente y ya la ha cumplido, por lo que por ahora desea mantenerse así.
Otros:
# Adora caminar descalza.
# Peca de vanidad.
# Estudió teatro y danza desde los cuatro años de edad.
# Sabe Kung Fú.
# A pesar de ya manejar bien el inglés, continúa mezclándolo con el francés.


Travesura Realizada


Última edición por Anabeth Valmont el Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth Isabelle Valmont

Mensaje por Baúl el Sáb Abr 22, 2017 6:18 pm



•• Características y pertenencias ••


Prontamente...



Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth Isabelle Valmont

Mensaje por Felix A. Phrixus el Dom Abr 23, 2017 7:34 am

Tú me suenas de otras vidas, la última vez que te conocí creo que eras una bailarina en secreto, ¿o me confundo?

Eres un poco mayor que yo, pero siendo tú trabajadora en el Gobierno no mágico y especializándome yo en el cuerpo de seguridad mágica, quizá podríamos tener algún encuentro en algún momento



··· felix ···

Double trouble:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth Isabelle Valmont

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.