Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Jue Ago 17, 2017 2:50 am por Rhett Poulsen

» Cuartel General de Aurores
Miér Ago 16, 2017 10:41 am por Felix A. Phrixus

» La caja de zapatos – (minúsculo) departamento Poulsen.
Miér Ago 16, 2017 2:06 am por Rhett Poulsen

» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Sáb Ago 12, 2017 7:19 pm por Jane L. Penderwick

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Sáb Ago 12, 2017 7:11 pm por Jane L. Penderwick

» Twitter.com/Worldwalker
Vie Ago 11, 2017 1:15 am por Rhett Poulsen

» Oferta y Demanda de Rol
Vie Ago 04, 2017 5:14 pm por Andrew Becher

» Taller de gráficos comunitario.
Vie Ago 04, 2017 5:11 pm por Andrew Becher

» Fotografías de los personajes
Jue Ago 03, 2017 5:12 pm por Andrew Becher


Felix Aldous Phrixus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felix Aldous Phrixus

Mensaje por Felix A. Phrixus el Jue Abr 20, 2017 5:15 pm

Felix Aldous Phrixus
20 de abril, 1997 (20 años)
Británica
Humano
Marginado (Ministerio)
Mestizo
Ex-gryffindor en la Academia de Aurores
Hetero(flexible)
Finn(egan) Harries



 
Descripción Psicológica

Cuando sus padres le eligieron nombre, y le pusieron "Felix", no sopesaron que realmente su hijo estaría lejos de ser un suertudo. Es alguien extremadamente optimista, pero considerablemente torpe. Es de esa clase de gente que es capaz de quemar la casa por olvidarse de que ha puesto agua a hervir, o de los que para arreglar la cama se tiran diez minutos porque no paran de tropezar con las sábanas. Puede afirmarse que se ha comido más paredes en su vida que ranas de chocolate, porque cuando no anda centrado en algo en concreto su cabeza va a lo suyo. Eso sí, si algo le gusta, no hay quien le saque de ahí. Intenta manterse gracioso incluso en los momentos más difíciles, y a no ser que le rompan por completo así permanece.

Por otra parte, tiende a tener cara adorable, aunque su apellido signifique "dar escalofríos". Es bueno de corazón y su primer instinto es ayudar. Es muy desenvuelto a la hora de hablar con la gente, pero esto sí, es olvidadizo para los nombres. Y para las caras. A no ser que hayas hablado con él, es difícil que te reconozca en próximas ocasiones. ¿Qué habéis estado en la misma clase durante 7 años seguidos? Igual tu cara le suena, peeeeero, no te reconoce. Sin embargo, con las voces es diferente. Se le quedan con facilidad y puede discriminar las voces de distintas personas sin problema.

En cuanto a forma de ser, es un poco culo inquieto. Tiene la mala suerte de estar siempre en el lugar inadecuado en el momento inoportuno.



 
Historia

Felix siempre ha sido alguien que va muy a lo suyo, algo que a sus padres nunca les pareció ser un problema. No le limitaron demasiado y le dejaron desarrollarse. Salir a jugar con niños de su edad al principio, y más tarde dejarle viajar si así le apetecía. No le agobiaron tampoco. Así creció feliz, aunque con muy mala suerte. Si hacía algo malo lo pillaban enseguida, porque siempre quedaba huella. ¿Qué rompía algo sin querer? Bueno, en ese preciso instante le pillaban. Siempre consideró que él no es que tuviera mala suerte, si no que era poco oportuno. Su gemelo, por el otro lado, siempre fue más suertudo. Y menos torpe, distraido y todo lo que queráis; también fue mucho más tranquilo y en los ojos de Felix, bastante más aburrido. Avery, su hermano, es quien siempre se metía en problemas solo para ayudarle y protegerle de sus meteduras de pata.

Vivieron una infancia tranquila, escuchando los relatos de lo que había pasado justo antes de que ellos nacieran. Todo era genial, realmente: habían pasado por lo peor, sus padres habían sobrevivido, tenían un estatus económico relativamente bueno, tenían la suerte de poder vivir tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico y disfrutar lo mejor de ambos. Y así lo hicieron. Egresaron de Hogwarts con muy buenos EXTASIS, y ambos se metieron en lo que más ilusión les hacía. Avery entró en el ministerio de Cooperación Mágica Internacional, mientras que Felix fue directo al cuerpo de aurores.

Se independizaron de casa pronto. La gran ciudad les hechizo rápidamente, siendo ellos personas que se habían criado en una zona más bien rural. Así, hoy en día viven en Londres, al tanto de todo lo que va ocurriendo en la comunidad mágica. Cada domingo comen en casa de sus padres y realizan visitas frecuentes a tiendas de chucherías, tanto muggles como mágicas. No suelen estar mucho tiempo juntos, por incompatibilidad horaria, pero eso no implica que no disfruten de cada momento juntos, sobre todo estando en este momento de inseguridad por ser hijos de magos y tener habilidades mágicas.



 
Otros datos

Familia: Hermano: Avery Aldous Phixus (hermano gemelo)
Estatus Sanguíneo: Sangre Mestiza
Mascota: Lechuza.
Varita: 35 centímetros, peral, flexible, núcleo de corazón de dragón.
Asignatura favorita: Vuelo.
Asignatura odiada: Runas antiguas.
Boggart: Que su hermano gemelo muera antes que él.
Pasatiempos favorito: Vídeojuegos muggles y viajar.
Mayor aspiración: Vivir al día y sin estrés.
Otros: Le gustan las colonias fuertes, la ropa interior graciosa. Es fácil de convencer para algunas cosas.

 
Travesura Realizada


 


Última edición por Felix A. Phrixus el Vie Jun 09, 2017 1:31 pm, editado 3 veces (Razón : La última moda implica no llevar scroll en la ficha, seamos modernos :D Además hubo actualización :3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Felix Aldous Phrixus

Mensaje por Baúl el Sáb Abr 22, 2017 6:08 pm


•• Características y pertenencias ••


Prontamente...



Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Felix Aldous Phrixus

Mensaje por Lía Baker el Dom Abr 23, 2017 8:20 am

Ser despistado es un desafío de vida! Si ya pasaste los siete años en Hogwarts, considerando los tiempos difíciles y aún sigues acá, entonces lo torpe no debe ser algo tan grave o malo  :sant:   aaah, y qué emocionante tener un gemelo  *-*
Disfruta la vida adulta jejeje *somb

Volver arriba Ir abajo

Re: Felix Aldous Phrixus

Mensaje por Felix A. Phrixus el Dom Abr 23, 2017 8:58 am

¡¡Sííí!! Ya queda menos para aprender a ser menos despistado *caja

¡Y sí! Le puedo robar la ropa y pintarle mientras duerme =D Así como... si alguna clase me aburría, podía pedirle que vaya él =D Otra cosa es que él accediera, pero en fin, había que intentar XD


··· felix ···

Double trouble:

Volver arriba Ir abajo

Re: Felix Aldous Phrixus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.