Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas
» Una nueva familia {Jane L. Penderwick}
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyVie Mayo 19, 2023 11:38 pm por Iorwerth Cosmas

» Una serie de eventos desafortunados - Iorwerth Cosmas {Africa}
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyVie Mayo 19, 2023 6:37 pm por Iorwerth Cosmas

» Runaway (Rhett Poulsen} // Flashback
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2021 8:36 pm por Anabeth Valmont

» Lía Baker
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2019 4:28 pm por Frida Patterson

» Frank - Lechuza de Frida Patterson
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2018 5:01 pm por Frida Patterson

» Pensadero de Frida Patterson
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2018 4:55 pm por Frida Patterson

» Frida Patterson
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2018 8:57 pm por Felez B. Sabacius

» Problemas, dudas y sugerencias.
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2018 7:43 pm por Frida Patterson

» Taller de gráficos comunitario.
Oferta y Demanda de Rol - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2018 7:59 pm por Frida Patterson


Oferta y Demanda de Rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 3 Empty Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Mar Abr 18, 2017 8:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :


•• Oferta y demanda de Rol ••


Todos los que tengan personajes libres y ganas de rolear pueden postear aquí para ponerse de acuerdo y comenzar un rol. Temas libres, duelos, conocer otros personajes, lo que sea. Sólo rellena el siguiente formulario a continuación.

Código:
[b]Tipo de rol:[/b] (Que tipo de situación busca: Romántico, casual, divertido, duelo, una chica, un chico, etc. lo que se les venga a la cabeza)

[b]Cantidad máxima de personajes:[/b] (¿Hasta cuántas personas deseas tener en tu rol?

[b]Fecha de termino:[/b] (Sólo si tiene un tiempo plazo hasta el cual pueden rolear)

Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Administrador

Volver arriba Ir abajo


Oferta y Demanda de Rol - Página 3 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Felix A. Phrixus Vie Ago 04, 2017 1:35 pm

Andrew Becher escribió:
Felix A. Phrixus escribió:Tipo de rol:  Chico busca rol. Cualquier cosa, desde lo más básico a lo más filosófico, desde una situación banal en la que dos personas se cruzan hasta la situación más importante de sus vidas. Queda en manos de quien acepte el rol.

Puede ser un desamor, o un desamor con mi hermano gemelo (ahí Felix no acepta bofetadas de confusión pero yo os lo permito), puede ser una escenita en ese sentido, o puede ser un cruce, o un reencuentro, o cualquier cosa literalmente. No le pongo pegas a ninguna situación. Incluso, mientras más divertida mejor - para el lector al menos.

Cantidad máxima de personajes: Solo quiero rol, mi anterior compi de rol me abandonó a mi suerte :rain Así que uno, dos, veinte mil... ¿Cuál es la diferencia?

Fecha de termino: No hay, ni comienzo ni término. Prometo intentar no agobiar a nadie con la respuesta (es decir, respuesta en tiempo relajado).


Mmm, pues a Andrew le gustará conocer mejor a su colega. Además quiero inaugurar el personaje.

Si te parece, abre un tópico y te sigo. Podemos encontrarnos en cualquier lugar de Londres o en el Ministerio mismo. ¿Te parece?


Hola Andrew! 

Y, sí, me parece genial! (Y siento haber tardado en aceptar, es que recién ahora pude encender el ordenador, aunque me avisaron de antes que me habías aceptado la oferta :aaah)
Felix A. Phrixus
Felix A. Phrixus
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 3 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Andrew Becher Vie Ago 04, 2017 5:14 pm

¡A por ello, pues!

Espero tu post, Felix.
Andrew Becher
Andrew Becher
Marginados-Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Oferta y Demanda de Rol - Página 3 Empty Re: Oferta y Demanda de Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.