Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Otras Salas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otras Salas

Mensaje por Magia el Mar Abr 18, 2017 3:20 pm


•• Otras Salas ••


El Departamento de Misterios se dedica al estudio de los misterios de la magia propiamente tal, sus trabajadores se llaman Inefables y su departamento funciona desde hace mas de mil años. Es un departamento que no tiene ningún tipo de decoración ni ventanas para distraer la vista y está constituido en una especie de laberinto peligroso.

Sala Circular:
Es una especie de pasadizo inicial con varias puertas ubicadas en una pared circular de movimiento rotatorio que conducen a las diversas salas y oficinas de dicha sección
Sólo los aurores de la oficina y el Ministro de la Magia están autorizados para ingresar a ella y utilizar el sistema de puertas. Para llegar a la puerta correcta, el auror debe pararse en el centro de la habitación y decir su destino mentalmente. La pared girará hasta mostrar la puerta que lleva a la habitación escogida, justo al frente del convocante.

Sala del Amor
Contiene la mas grande y peligrosa de todas las fuerzas, el amor. La puerta está cerrada a través de maga muy avanzada que no cualquiera puede abrir.

Sala de los Cerebros
Es una amplia sala tipo incubadora en donde se cultivan cerebros dentro de unas peceras especiales cuyo líquido asemeja a los fluidos cerebrales a base de amoniaco y extracto de algunas sustancias corporales animales.
Ten cuidado! Pues el Pensamiento puede dejar una marca muy grave en tu cuerpo.

Sala del Tiempo
Es una habitación que posee un pequeño hall repleto de relojes de diferentes tipos y portes que contienen “la esencia del tiempo” que permite a los inefables controlarlo y viajar a través de él aunque está penado por la ley cambiar los acontecimientos siendo también sumamente peligroso para el mago que lo manipula.

Sala de los Planetas
Es un amplio salón oscuro lleno de planetas y galaxias desconocidas que flotan a través del "universo" por medio de algún tipo de hechizo antigravitatorio... Se aconseja a las señoritas no entrar con falda a dicho salón.


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.