Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Oficina de Recolocación del Elfo Doméstico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficina de Recolocación del Elfo Doméstico

Mensaje por Magia el Mar Abr 18, 2017 3:09 pm

•• Oficina de Recolocación del Elfo Doméstico ••


Bienvenidos a la oficina de recolocación del Elfo Doméstico.

A partir de la abolición de la ley de esclavitud de los Elfos Domésticos, todos aquellos elfos que trabajen para una familia de magos, deberán cobrar un sueldo mensual que les pagará dicha familia.

El pago se realizará al inicio de cada mes, descontando 20 galeones de la cámara familiar que se entregarán al elfo en cuestión, un monto sumamente bajo ya que los Elfos consideran prácticamente un insulto que se les pague. Sin embargo, deben pagar una cuota inicial de 3000 galeones ya que el Elfo Doméstico por muy barato que cobre, no deja de ser un lujo.

Si usted tiene un elfo doméstico, antes "esclavizado", deberá pasar por aquí y rellenar el formulario para legalizar su pertenencia a la familia, y se comenzará a descontar el dinero de su cámara a partir de comienzos de mes.

-----------------------------------------------------------------------------------
FORMULARIO DE RECOLOCACIÓN DE ELFOS


    Familia:Expediente socio-económico: escribir el link a su ExpedienteNº de cámara: escribir el link a su cámara en GringottsNombre del elfo: Nombre del elfo/a que quieren contratar o legalizarSexo: Elfo o ElfaObservaciones: (opcional)

-----------------------------------------------------------------------------------

*Atención: los elfos domésticos no pueden vivir en Hogwarts (a excepción de los que trabajan allí), pero pueden acudir a cualquier lugar si cualquier miembro de la familia los llama.


*Nota: aquellos que lo deseen, pueden crear un personaje (que no contará dentro de los 5 permitidos) para ese elfo doméstico y así rolear de forma más convincente con él o ella. De hacerlo así, deben indicarlo en las observaciones del formulario, gracias.
*Es recomendable que si tienen un elfo doméstico, lo añadan a su ficha de personaje (pero por favor, por respeto a ellos, no los pongan como mascotas)

>> En el siguiente mensaje: los registros efectuados hasta la fecha <<


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficina de Recolocación del Elfo Doméstico

Mensaje por Magia el Miér Abr 19, 2017 7:28 pm

•• Elfos domésticos recolocados ••


~ Knop, ♂ -> a cargo de la Familia Shacklebolt.


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.