Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Oficina de Control de Animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficina de Control de Animales

Mensaje por Magia el Mar Abr 18, 2017 3:08 pm

•• Oficina de Control de Animales ••


Bien, es para mí un placer informarles de que cualquier persona que desee tener un animal a su cargo, deberá rellenar un pequeño formulario para que conste en nuestros archivos.

Al final del mensaje está la lista de animales registrados.

A continuación describimos los animales libres de registro (que no es necesario registrar) y la lista de animales permitidos según habilidad de los magos.

-> No se permite llevar al colegio animales peligrosos que no se puedan dejar encerrados en jaulas (por ejemplo: lobos, perros, anacondas, panteras, y un largo etc.) o que sean peligrosamente agresivos o de gran tamaño.

Animales que NO se pueden llevar al colegio

*Si llevas uno de estos al colegio (ya esté o no esté registrado) deberás atenerte a las consecuencias si (roleramente) lo descubren.

Ver lista:


    - Perros (son animales sociales que no pueden buscarse el sustento por si mismos ni se les puede tener siempre encerrados)- Crups (probablemente se coman los materiales de estudio de tus compañeros y distraerían mucho a los alumnos, cabe en la categoría de perros)- Lobos (son agresivos además de las demás condiciones de los perros)- Serpientes grandes o venenosas (por motivos evidentes de tamaño y peligrosidad, como anacondas, cascabeles, pitones, corales, etc)- Cualquier animal que exceda el tamaño de una de las jaulas de la tienda.


Animales permitidos para alumnos de 1º

Ver lista:


    - Gato (comprado previamente) -> Libre de registro- Sapo o Rana (comprado previamente) -> Libre de registro- Rata (comprada previamente) -> Libre de registro- Hormigas -> Libre de registro- Hurón (comprado previamente) -> Registro Obligatorio- Kneazle (comprado previamente) -> Registro Obligatorio- Puffskein (comprado previamente) -> Registro Obligatorio- Lechuza (comprada previamente) -> Registro obligatorio (en la tienda)- Ave rapaz mensajera (impuesto obligatorio) -> Registro obligatorio


Animales permitidos para alumnos de 2º

ver lista:
Además de los de 1º

    - Serpiente no venenosa de tamaño pequeño -> Libre de registro- Tarántula (comprada previamente) -> Libre de registro- Cuervo (comprado previamente) -> Registro Obligatorio- Iguana (comprado previamente) -> Registro Obligatorio- Erizo de Tierra (comprado previamente) -> Registro Obligatorio- Murciélago (comprado previamente) -> Registro Obligatorio


Animales permitidos para alumnos de 3º en adelante

ver lista:
Además de los de 1º y 2º
Cualquier criatura que califique como apta para mascota, siempre y cuando sea posible de transportar en jaula, además no se permiten perros ni crups en la Escuela, si tienes uno deberás dejarlo en casa (y por lo tanto tener una casa).


ATENCIÓN: Cualquier animal mensajero deberá ser registrado en la Oficina de Control de Lechuzas


Criaturas con permisos especiales

NINGUNA de las criaturas de estas categorías puede llevarse al colegio a excepción del Kneazle y las hadas o si el Ministro así lo decide.
El Ministerio se reserva el derecho de admisión a la tenencia de TODA criatura correspondiente a las siguientes clasificaciones y a la exigencia de mas requisitos que los aquí señalados. Preguntar vía PM.


~ Animales exóticos: Cualquier animal que no esté en peligro de extinción y que no sea considerada mascota común (ejemplos: suricato, mono, lobo, serpientes venenosas, serpientes de más de un metro, tortugas terrestres, pirañas, etc)
-> Pagarán un impuesto de 80 galeones al tramitar su licencia.

~ Animales escasos o raros: Animales cuyo número de individuos es muy reducido pero no están en peligro de extinción. Y son animales especiales por su delicadeza o características especiales mágicas. (Ejemplos: Fénix, Hipógrifo, Runespoor)

-> Requisito indispensable: 500 mensajes en el foro además de cumplir con los tres puntos de requisito de Habilidades y razas
-> Pagarán un impuesto de 350 galeones al tramitar su licencia.
-> Deberán completar el examen de conocimiento de la especie (completar el examen que hemos escrito en el siguiente mensaje de este tema y enviarlo vía MP al Ministro).

~ Animales de lujo: Animales cuyo número de individuos es reducido o tienen características especiales. Se incluyen en esta categoría: Aethonan, Augurey, Clabbert, Diricawl, Granian, Jarvey, Porlock, Salamandra, etc.

-> Requisito indispensable: 300 mensajes en el foro
-> Pagarán un impuesto de 250 galeones al tramitar su licencia.
-> Deberán completar el examen de conocimiento de la especie (completar el examen que hemos escrito en el siguiente mensaje de este tema y enviarlo vía MP al Ministro).

~ Animales especiales: Animales cuyo cuidado puede ser delicado y por tanto se requieren buenos conocimientos de la especie. Se incluyen en esta categoría: Bowtruckle, Crup, Fwooper, Ghoul, Hada, Jobberknoll, Knarl, Kneazle, Moke, Murtlap, Puffskein, etc.

-> Deberán completar el examen de conocimiento de la especie y enviarlo vía MP al Ministro.

----------------------------------------------------------------------------
EXAMEN OBLIGATORIO PARA EL REGISTRO DE ANIMALES ESPECIALES

Nombre del dueño:
Edad del dueño:
Si es menor, casa en el colegio:
Nombre de la mascota:
Descripción y raza de la mascota:
Alimentación (¿qué come y cada cuánto?):
Horas de sueño:
Cuidados especiales:
Habitad Natural:
Tipo de comunicación:
Peligro que representa:
Control y manejo:

----------------------------------------------------------------------------



Criaturas no aptas como mascotas

La posesión de cualquiera de ellos se castigará con prisión en Azkaban.

ver lista:


    -Unicornios -> Especie protegida por su extremado valor- Snidget -> especie protegida- Dragones -> Por su alta peligrosidad y agresividad- Basilisco -> Por su alta peligrosidad- Acromántulas -> Por su alta peligrosidad- Licántropos -> ¡¡No son considerados animales!! y transformados son muy peligrosos.- Ningún otro animal o criatura en peligro de extinción


Nota: Las listas pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, pero se notificarán.


----------------------------------------------------------------------------
FORMULARIO DE REGISTRO DE ANIMALES


    Nombre del dueño:Edad del dueño:Si es menor, casa en el colegio:Nombre de la mascota:Descripción de la mascota:Observaciones (opcional):

----------------------------------------------------------------------------


>> En el siguiente mensaje: los registros efectuados hasta la fecha <<


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficina de Control de Animales

Mensaje por Magia el Miér Abr 19, 2017 7:28 pm

•• Lista de Animales Registrados ••




Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.