Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro

Mensaje por Kingsley Shacklebolt el Mar Abr 18, 2017 10:29 am


•• Normas ••


IMPORTANTE: En este foro privilegiamos calidad a cantidad, si no estás dispuesto a seguir estrictamente las normas o esforzarte por alcanzar una buena calidad rolera NO TE REGISTRES.
EL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES NORMAS ES REQUISITO FUNDAMENTAL PARA CUALQUIERA DE LOS TRÁMITES Y ROLEOS EN EL PRESENTE FORO.
SU INCUMPLIMIENTO DA DERECHO A LA ADMINISTRACIÓN A SANCIONARLES DEPENDIENDO DE LA SERIEDAD DE LA FALTA O LA REITERACIÓN DE ESTAS, DESDE UNA SIMPLE AMONESTACIÓN HASTA EL BAN PERMANENTE DEL FORO.



•• Normas Generales ••


◆ La gran mayoría de las imágenes del foro y códigos HTML han sido creados exclusivamente para Travesura Realizada y por consiguiente, queda estrictamente prohibido su uso o difusión fuera de esta web sin contar previamente con la autorización del headmaster (Kingsley Shacklebolt).

◆ La ambientación del foro también ha sido creada de manera original y aun cuando se mantiene original a los libros de Rowling, nos hemos tomado la libertad de dejar epílogo del séptimo libro para una doble interpretación, mas no hemos tenido en cuenta El Niño Maldito, ya que al no ser un escrito de Rowling y al haber hasta hijos de Voldemort, no lo consideramos como información realmente oficial.

◆ No se permite la publicidad desautorizada, ni tampoco se permite a nuestros usuarios que hagan spam publicitario acerca de nuestro foro en webs externas.

◆ Está prohibido el posteo y difusión de material pornográfico o cualquier tipo de páginas ilícitas.


•• Usuarios y personajes ••


◆ No existe un máximo de cuentas por personaje, ni tampoco un requisito para la creación de segundas cuentas. Sin embargo, si tienes un personaje se exigirá al menos un post de rol al mes; si tienes dos personajes, dos posts con cada uno de ellos al mes (4  post en total); si tienes tres, tres posts con cada uno al mes (9 en total) y así sucesivamente. El conteo de estos post y limpieza de inactivos se llevará a cabo los primeros días de cada mes.

◆ Para evitar también la sobrepoblación de señoritas, si ya tienes dos personajes chicas, el tercero debe ser varón.

◆ Todo personaje que lleve al menos un mes con actividad insuficiente sin aviso previo a la Administración, quedará archivado como personaje inactivo, quedando su ficha oculta y perdiendo con ello sus registros. Para reactivarse, deben hacer su petición en el apartado correspondiente.

◆ No se permite el plagio de fichas de personaje o partes de ellas, ni dentro ni fuera del presente foro.

◆ No se podrá volver a rolear con personajes ya muertos, excepto que hayan decidido hacerse fantasmas. Sin embargo, todo fantasma deberá pasar primero por la aprobación de la Administración.

◆ No está permitida la creación de hadas, veelas, vampiros o cualquier otra criatura supernatural propia o inherente al mundo de Harry Potter, que NO aparezca en los registros del foro.

◆ Sólo se permite un máximo de dos personajes por usuario de raza diferente y/o animagia, ya que estas características son de cupos limitados y no queremos que sólo unos pocos se apoderen de dichos cupos. Estas características podrán restringirse a criterio de la Administración si acaso no están seguros de que dos usuarios son distintos entre si (misma IP).

◆ No se permite la creación de personajes con nombres o características igual o similares a los personajes creados por J.K. Rowling y tampoco aquellos que atenten contra la conservación del canon; entiéndase amantes, segundas parejas, hijos no reconocidos u otras relaciones. En este foro se alienta la creatividad y originalidad de los usuarios y por ello les alentamos a crearse sus propias historias, independientes de estos personajes.

◆ Tampoco se permite la creación de personajes canon de ningún libro, anime o película, ya sea de Harry Potter o no. Así como tampoco se aceptan personajes con algún tipo de poder o habilidad sobrenatural ajenos a los ya existentes en el foro.

◆ Está prohibido contestar en las Fichas de Personajes antes de su aprobación, salvo excepciones de corrección NO detalladas.


•• Dentro del juego (Rol) ••


◆ No se permite el lenguaje chat, ni tampoco el abuso exagerado de regionalismos, a menos que la historia de su personaje lo amerite.

◆ Si bien no se exige que el rol se haga de un modo determinado (primera o tercera persona, tiempo pasado o presente), si se espera una buena calidad de los post de rol. El mínimo de líneas es de 10.

◆ En este foro existirán dos tipos de temas de rol, los creados por la Administración y los creados por ti. Esto significa que puedes rolear tanto en los temas predeterminados, como crear uno propio.

◆ Para roles libres se recomienda la creación de un tema nuevo, ya que de este modo puedes anunciarlo a través de la palabra "Libre" en el título de dicho tema.

◆ No está permitido actuar por otros personajes, por ejemplo: Gary Stu besó a Mary Sue y ella se desmayó. En el caso correcto, Gary Stu debiera besar a Mary Sue y esperar a que ella decida si se desmaya o le clava la varita en un ojo.

◆ Se permite la interrupción de roles ajenos, siempre y cuando los "invitados" sean consecuentes con el tema que están roleando los usuarios y esto también incluye el asumir las consecuencias. Por ejemplo; No puedes poner que Mary Sue se pasa a insultar a Gary Stu y luego se larga así de diva, ya que primero Mary Sue debe dar la oportunidad a Gary Stu de que también le entierre la varita en el ojo.

◆ Si deseas tener un rol absolutamente privado, aun cuando sea extraño que alguien se meta a interrumpir, también se recomienda la apertura de un tema individual en donde puedas agregar la palabra "Privado" al titulo de dicho tema.

◆ No se permite el uso de Metajuego o Metagaming: cuando un personaje habla o actúa, como si supiera cosas que usted como usuario sabe, pero que su personaje no tiene forma alguna de saber o sospechar. También es Metajuego el utilizar conocimientos ajenos al personaje en favor de este, por ejemplo el ser un experto en las materias enseñadas en la escuela cuando apenas se está en el primer curso.

◆ Se permiten los roles +18 siempre y cuando exista una coherencia rolera o un contenido histórico continuo entre los personajes implicados. Si eres de las personas que sólo disfruta haciendo este tipo de roles, Travesura Realizada no es tu lugar. Por otro lado, es mandatorio que dichos temas cuenten con una advertencia previa, ya sea a través de un "+18" en el título del tema en el que se encuentren roleando, como de un spoiler en cada uno de los mensajes con contenido restrictivo de edad (lo uno o lo otro). Recuerda además que en este foro se permite la interrupción de roles de manera coherente, por tanto pueden ser sorprendidos y castigados (roleramente) en cualquier momento.

◆ Sólo la Administración tiene permitido dar muerte a personajes ajenos sin la autorización previa de su usuario (lo cual es muy extraño que suceda y sólo se daría en casos extremadamente justificados). Sin embargo, la Administración tendrá la obligación de explicar al usuario el porqué de la muerte de su personaje.


•• Imágenes ••


AVATAR: No debe superar los 400 pixeles de alto y 245 pixeles de ancho. Debe ser representativo del personaje en edad y estilo (recordemos que los alumnos de Hogwarts deben rasurarse). No se permiten caricaturas o personajes de anime. Se permite el uso de actores que hayan participado en la saga cinematográfica de Harry Potter siempre y cuando el nombre, historia y descripción psicológica del personaje de diferencie a la del personaje interpretado por el actor.

FIRMA: Está permitido el uso de firmas siempre y cuando no superen los 250 pixeles de alto y los 500 pixeles de ancho. Se permiten otras imágenes siempre que sean pequeñas. Cualquier otra debe estar oculta bajo el comando SPOILER.

OTRAS: Cualquier imagen que ocupen dentro de sus roles o en apartados de off topic deben quedar ocultas por el comando SPOILER ó, si es demasiado grande, poner sólo el link a ella.

>> De no cumplirse cualquiera de los tres puntos anteriores, la Administración se reserva los derechos de cambiar o eliminar dichas imágenes.


•• Normas de convivencia ••


◆ Fuera del rol; no se permiten insultos, faltas de respeto, comentarios racistas o la creación de quejas publicas respecto a otro usuario del foro. Cualquier disputa existente deberá ser solucionada en privado y fuera de esta web. Sin embargo, sí se podrá pedir la intervención de la Administración a través de mensaje privado.

◆ Está prohibido el suplantar la identidad de otro usuario; apropiarse de cuentas ajenas, utilizar su nombre en chat board, hackeo de cuenta, etc.

◆ Está permitido que DENTRO DEL FORO (Chat Box y foros fuera de rol) que los usuarios jueguen a ser otra persona para mantener su identidad en secreto y dar así un mayor juego a su personaje y su rol, pero fuera de él (entiéndase Skype, Whatsapp, e-mails o cualquier otro tipo de ciber comunicación) rogamos honestidad: si eres una chica, no te hagas pasar por un chico; si eres casado, no finjas ser soltero. En otras palabras, mantén el rol dentro del foro y no lo lleves a la vida privada de otros usuarios, ya que podrías ocasionar un gran daño. Por esta misma razón es que una situación como esta se considerará una falta grave y podría llegar a castigarse con el Ban Permanente del Foro.



Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.