Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Guía Muggle... o Guía para novatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Muggle... o Guía para novatos

Mensaje por Kingsley Shacklebolt el Mar Abr 18, 2017 10:28 am


•• Guía muggle... o guía para novatos ••


Si estás leyendo esto es porque probablemente aun seas un muggle y sea tu primera vez en el Mundo Mágico, o al menos dentro de nuestra comunidad. Bienvenido, pasa y ponte cómodo que te voy a explicar.


PASO 1: Lee las NORMAS DEL FORO.
Es importante que las conozcas ya que Travesura Realizada se reserva el derecho a admisión, es decir que si comienzas tu registro infringiendo alguna de ellas, no eres bienvenido en el foro.


PASO 2: Creación de cuenta.
Debes asegurarte que al momento de registrarte, tu nombre de usuario coincida con el nombre de tu personaje (nombre y apellido). Si ya te has registrado y acabas de leer esto, no te preocupes, puedes pedir el cambio de nombre a cualquier de los Administradores vía mensaje privado o en la sección de Problemas, dudas y sugerencias.

PASO 3: Idear tu personaje
Travesura Realizada avanza en tiempo real, por lo tanto piénsate muy bien la edad de tu personaje ya que tardará lo mismo que tú en crecer, por lo que puedes calcular tu fecha de nacimiento de acorde a nuestro año rolero, el cual convenientemente coincide con el año muggle actual. Recuerda que también debes tener en cuenta que todo mago o bruja, inicia su etapa escolar con 11 años cumplidos para el 1 de Septiembre.
También te aconsejamos tener en cuenta la AMBIENTACIÓN DEL FORO, ya que no estamos siguiendo una línea tradicional, y la descripción de los Grupos del foro que encontrarás en el segundo post del mismo tema. Y también el apartado de RAZAS y HABILIDADES POCO COMUNES y los cupos libres en los REGISTROS.

PASO 4: Creación de la ficha de personaje
Una vez que ya te hayas decidido y tengas claro lo que quieres hacer, completa la ficha de tu personaje, siguiendo el MODELO DE FICHA. Debes encargarte de llenar todos los campos que allí se te indican o sino tu ficha no será validada.
No importa que aún no sepas la Casa a la que pertenecerá tu personaje, eso puedes llenarlo después.

PASO 5: Sombrero Seleccionador (sólo alumnos de Hogwarts)
Una vez que ya te hayas decidido, debes contestar al TEST DEL SOMBRERO. Recuerda siempre responder pensando como tu personaje y explayándote lo mas posible en tus respuestas, ya que el Sombrero puede llegar a ser algo quisquilloso.
Por otro lado, si has decidido re-utilizar un personaje que ya tenías de otro foro, sólo basta que nos pruebes de alguna manera (link o captura) a la casa que perteneció para asignarle su lugar.
Debes esperar tener una respuesta de tu selección para pasar al siguiente paso.

PASO 6: Registros

Si no lo hiciste antes, revisa nuestro apartado de REGISTROS par revisar por los cupos libres de cada sección, antes de realizar el REGISTRO GLOBAL en donde además encontrarás los requisitos para cada uno de los registros.

PASO 7: Esperar
Si ya has publicado tu Test y hecho tu ficha y también tus registros, ahora sólo te queda esperar a que tu personaje sea validado, pero descuida, pronto tendrás una respuesta. Mientras tanto puedes entretenerte explorando a través del foro o presentándote al resto de nuestros usuarios jurando solemnemente que tus intenciones no son buenas.

PASO 8: Chan Chan!
Ya has terminado, eres oficialmente un miembro mas de nuestra Comunidad. Puedes comenzar a rolear en cuanto recibas color.
Cualquier inquietud o sugerencia será bienvenida, sólo debes pasarte por aquí.
Ahora... ¡A divertirse!


PASOS EXTRA: Prontamente.
Mas complementos para tu personaje serán ubicados aquí; licencia de Aparición, stats optativos, etc.


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.