Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Islas Hébridas ·· Escocia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Islas Hébridas ·· Escocia

Mensaje por Magia el Mar Abr 18, 2017 12:28 am


•• Islas Hébridas ·· Escocia ••


Las islas Hébridas (Inse Gall en gaélico escocés, Hebrides en inglés) son un extenso archipiélago en la costa oeste de Escocia. El mar que las baña, un brazo del Océano Atlántico, lleva también su nombre, Mar de las Hébridas. Las islas pertenecen políticamente al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Desde el punto de vista geológico, se ha comprobado que este archipiélago está compuesto por las rocas más antiguas de las islas Británicas. Presentan comúnmente formas agrestes, recortadas y escarpadas por lo que son un paraíso para los especímenes de Hébrido Negro que allí habitan.
Como otros lugares hábitat de dragones es regentado por Dragonolistas y es reserva natural declarada por el Ministerio de Magia y por tanto está fuertemente protegido contra muggles.

El acceso es difícil por lo que la forma más segura es por Aparición o Traslador. Se desaconseja el uso de escoba para no alterar a los dragones.

················································································

> Especímenes avistados:

Hébrido Negro:
Clasificación del MM: XXXXX
Este otro dragón nativo del Reino Unido es más agresivo que su homólogo galés. Cada ejemplar requiere un espacio de más de ciento setenta kilómetros cuadrados para sí solo. De unos nueve metros de longitud, el hébrido negro tiene escamas rugosas, brillantes ojos púrpura y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha y tiene alas semejantes a la de los murciélagos. El hébrido negro se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes e incluso vacas. El clan de magos MacFusty, que ha vivido en las islas Hébridas durante siglos, se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los dragones autóctonos


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.