Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo y adaptado por Tío Kings y Tío Elvy.
» Ambientación original creada por Tío Kings, basada en el Mundo creado por Joanne "Jo" Rowling.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Últimos temas

Fortaleza de Azkaban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fortaleza de Azkaban

Mensaje por Magia el Lun Abr 17, 2017 11:41 pm


•• Fortaleza de Azkaban ••


El Departamento de Refuerzo o Aplicación de Ley Mágica posee la prisión de Azkaban en una pequeña isla lejana en medio de las gélidas aguas del norte del Mar del Norte. Es llamada Fortaleza de Azkaban o simplemente Azkaban. A esta prisión también pueden ir criaturas mágicas como elfos domésticos y hombres lobo.

Se dice que esta prisión en un lugar terrible. Antes de 1996, los prisioneros eran vigilados por dementores, horribles criaturas que absorben el alma y se alimentaban de sentimientos positivos, lo que explica que después de mucho tiempo en la prisión, los prisioneros perdiesen todas sus esperanzas, buenos sentimientos y pensamientos, siendo forzados a recibir los momentos mas horribles y oscuros de su memoria llegando incluso a la locura y la muerte.

Después de que Kingsley Shacklebolt se convirtiese en nuevo Ministro de Magia, Azkaban no volvió a usar dementores, pero se dice que la vibra de ellos, su magia, permanece constante. Tras la gran fuga masiva de 1997, Azkaban terminó de reconstruirse recién a finales de 1998, tras la derrota de Lord voldemort.


Hola, Invitado!
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.